sd huesca

Javi Ontiveros, antes de la visita del Atlético de Madrid: “No nos asusta ningún rival”

El nuevo extremo azulgrana asegura en su presentación que se decantó por la SD Huesca “buscaba un equipo que jugase bien”.

El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el extremo Javi Ontiveros.
El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el extremo Javi Ontiveros.
Roger Navarro

Tras la visita al Valencia, saldada con un empate a uno que incluso supo a poco, el calendario no da tregua a la SD Huesca que el miércoles recibe a las 19.30 a un Atlético de Madrid que ha arrancado su participación en la Liga goleando al Granada (6-1); toda una demostración de fuerza que en el vestuario azulgrana se observa con entereza. “No nos asusta ningún equipo, tenemos plantilla suficiente y ya se está viendo cómo estamos jugando”, afirmó el último en llegar al vestuario de El Alcoraz, Javi Ontiveros, un extremo que ha vivido días frenéticos. El jueves fue fichado, el sábado tuvo sus primeros minutos en Mestalla y ayer fue presentado.

En su debut, y a pesar del poco tiempo vivido con sus nuevos compañeros, se sintió “muy bien”. “Me he aclimatado al equipo muy rápido”, aseguró el extremo cedido por el Villarreal, que se ha encontrado con lo que esperaba, “un club con personas humildes y un equipo que crece cada día”.

A pesar de contar con otros pretendientes, las buenas relaciones existentes entre el Huesca y el ‘Submarino Amarillo’ y las referencias que le dieron exazulgranas presentes en La Cerámica como Moi Gómez y Raba le ayudaron a decidirse. “Hablé con algún compañero y me dijo que el equipo jugaba mucho y que el cuerpo técnico sabía lo que tenía que hacer”, reconoció. A este respecto, también fue importante a la hora de decantar la balanza el tipo de fútbol que despliegan los oscense. “Por mis condiciones, buscaba un equipo que jugase bien y lo más parecido que hay al Villarreal es el Huesca”, manifestó.

Su intención es aportar “desborde y verticalidad”. Además, añadió en su descripción que tiene “un buen uno contra uno”. Más allá del partido a partido no se marca objetivos personales y en todo caso los liga a los grupales. “Lo primero es la permanencia y después, si estamos más arriba, será mejor para todos”, subrayó el marbellí criado en el Málaga.

“Todos los rivales nos van a plantear partidos difíciles e intentaremos dar lo mejor cada uno para ir siempre a por la victoria”, expuso sobre la pelea por seguir en Primera División. La afirmación, respaldada por los empates en Villarreal y Valencia, salpicados por el borrón del tropiezo con el Cádiz entremedias, es toda una declaración de intenciones para recibir a Simeone y su equipo de estrellas, desde Joao Félix hasta el último en llegar, Luis Suárez.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión