sd huesca

Pedro López sigue recuperándose y Hermoso se despide de la SD Huesca

El defensa central madrileño dejó de pertenecer el pasado viernes a la disciplina azulgrana.

Los jugadores de la SD Huesca, durante el entrenamiento de este lunes en el Pirámide.
Los jugadores de la SD Huesca, durante el entrenamiento de este lunes en el Pirámide.
SD Huesca

Sin tiempo para dormirse en los laureles, la SD Huesca se puso este lunes la equipación de entrenamiento tras el empate a uno con el Villarreal para comenzar a poner la vista en la visita del próximo domingo del Cádiz a El Alcoraz (16.00). Sobre el césped del Pirámide se desarrolló una sesión en la que el grupo se dividió en dos, por un lado trabajaron los titulares en el Estadio de la Cerámica, con una menor exigencia y con los estiramientos como parte fundamental, y por el otro el resto de la plantilla, entre la que ya no se encuentra Kike Hermoso, que combinaron la carga física con ejercicios con balón.

El joven central madrileño de 21 años que durante la pasada campaña estuvo a caballo entre el Huesca, con el que disputó las tres primeras jornadas de Segunda División, y el por entonces filial Ejea, se desvinculó de la entidad altoaragonesa el pasado viernes tras haber desarrollado la pretemporada a las órdenes de Míchel.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el defensa quiso agradecer "toda la confianza y apoyo depositados en mí durante este año". "Este club ha sido una importantísima escuela de valores, tanto presentes como futuros", destacó. "Gracias a la ciudad de Huesca por haberme acogido de forma espectacular en mi primera experiencia fuera de casa y a la afición por su apoyo constante, me llevo grabado en el corazón aquello de no reblar hastra el final y la cruz de San Jorge", añadió.

Una de las buenas noticias vino de parte de Pedro López, que continúa con la recuperación del esguince de tobillo de grado 2-3 que arrastra desde hace diez días. El lateral derecho, aunque sigue ejercitándose durante buena parte de los entrenamientos al margen, ya realiza ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros y toca el balón. Antonio Valera, que también ha pasado por problemas físicos, ya es uno más.

El equipo guardará descanso el martes y volverá al Pirámide ya el miércoles para completar una doble sesión. De jueves a sábado la cita diaria será en el mismo lugar a partir de las 10.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión