SD Huesca

sd huesca

Mir y Okazaki para salir a por el ascenso en el SD Huesca-Numancia

Míchel apuesta por un once de gala en el que alinea a sus dos delanteros estrella.

Jugadores del Huesca, tras el gol de Rafa Mir al Mirandés.
SD Huesca

Al igual que en el derbi ante el Real Zaragoza, la SD Huesca jugará de inicio en su partido ante el Numancia con sus dos delanteros más en forma Okazaki y Rafa Mir. Tras varias jornadas de alternancia en el once titular, su técnico, Míchel Sánchez, ha optado por juntar a los dos desde el primer minuto en el trascendental partido que los azulgranas afrontan desde las 21.00 y en el que podrían conseguir el ascenso a Primera División. Para ello, deben vencer y esperar que el Almería pierda ante la Ponferradina y los blanquillos no ganen al Albacete. Todos los choques se celebrarán al mismo tiempo.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Numancia]

Con respecto a la derrota del sábado pasado ante el Racing las novedades son cuatro. Además, de Mir para la zona atacante, posarán en la foto previa al pitido de arranque los defensas Pedro López y Sá, y el centrocampista Mosquera. Con ellos, repiten Álvaro en la portería, Pulido y Galán en la retaguardia, Mikel Rico y Mosquera en la medular y Okazaki y Ferreiro en el ataque.

Con las bajas de Doukouré, Insua y Luisinho, en el banquillo quedan Yáñez, Datkovic, Miguelón, Hermoso, Eugeni, Sergio Gómez, Cristo, Mboula, Peñaloza, Nwakali, Carlos Kevin. También, Dani Raba, recuperado de una lesión muscular en la pierna derecha.

En el Numancia Luis Carrión se ha decidido por Dani Barrio bajo los palos. La zaga la conformarán Calero, Bernardo, Castellano y Héctor Hernández. En la sala de máquinas se situarán Nacho, Morán, Otegui y Moha, y los hombres más adelantados serán Curro y Zlatanovic. Los sorianos, que marcan la salvación con un punto por encima de la zona de descenso, llegan a El Alcoraz con la misión de alejarse de los puestos de más peligro.

El encuentro se enmarca dentro de la jornada 41 de Segunda División y será arbitrado por el colegiado cántabro López Toca que tendrá el apoyo de Ais Reig en el VAR.