sd huesca

Insua será baja en la SD Huesca para la visita al Alcorcón

El central se ha ejercitado al margen por unas molestias físicas que ya le impidieron estar disponible contra el Deportivo.

Pablo Insua golpea el balón en el entrenamiento de este martes.
Pablo Insua golpea el balón en el entrenamiento de este martes.
LaLiga

Tras la derrota frente al Deportivo, Míchel ya le había puesto la etiqueta de duda de cara al duelo del miércoles con el Alcorcón en El Alcoraz (21.45) y finalmente Pablo Insua no podrá estar disponible. El central gallego, en el último test previo al choque con el mejor visitante de la categoría, no pudo ejercitarse este martes en el IES Pirámide al mismo ritmo que sus compañeros. Su ausencia así se unirá a la de Raba, que tiene difícil volver a vestirse de corto antes de que la temporada regular concluya y Doukouré, que la semana pasada ante Las Palmas se rompió el tendón de Aquiles izquierdo.

Sin el concurso de Insua, todo apunta a que el técnico madrileño volverá a repetir ante los alfareros la pareja de centrales formada por Pulido y Josué Sá, la que, por otro lado, ha sido la más habitual a lo largo del curso. Más allá de dar continuidad a esa demarcación, no es descartable que siga aplicando las rotaciones que se han convertido en habituales desde que se retomó la competición.

Entre los que podrían regresar al once figura Juan Carlos, que ocuparía el lugar que en Riazor se reservó a Cristo, y Okazaki. En el caso del japonés habría que ver si como delantero único o siendo acompañado por Rafa Mir. Otras variaciones podrían ser las de los laterales con los regreso de Pedro López y Galán. Álvaro, Mikel Rico y Mosquera apuntan a seguir en el once.

En la sesión en el Pirámide, como viene siendo norma debido a la rápida sucesión de partidos, los jugadores que acumulan más minutos trabajaron a un ritmo más suave. Hubo carrera continua, ejercicios de fuerza, rondos y táctica.

En el Alcorcón, Fran Fernández recupera al lateral izquierdo Carlos Pomares tras cumplir sanción. La intención de los madrileños también es la de introducir futbolistas de refresco en su alineación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión