sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Alcorcón de Segunda División

Los azulgranas quieren reencontrarse por la victoria para seguir dependiendo de sí mismos en pos del ascenso a Primera División.

Juan Carlos, de la SD Huesca, en el partido contra el Alcorcón.
Juan Carlos, de la SD Huesca, en el partido contra el Alcorcón de la primera vuelta.
Enrique Cidoncha

La cuenta atrás presenta cuatro finales en pos del ascenso directo para la SD Huesca, muy atenta también a los movimientos de los rivales. Dependen de sí mismos los azulgranas para repetir la gesta de 2018 y más que detenerse en los números aluden a la condición de caminar partido a partido. La primera y exigente cita la depara el Alcorcón, el visitante más efectivo de la categoría para poner a prueba la fortaleza de los locales en El Alcoraz, que en esta nueva normalidad han registrado una victoria, un empate y una derrota como anfitriones. Tras perder en La Coruña (2-1), los de Míchel Sánchez se quieren levantar a tiempo de seguir optando a todo.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Alcorcón?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Alcorcón se disputa a las 21.45 de este miércoles. Los oscenses comienzan la jornada 39 de Segunda División, que se disputa de martes a jueves, como segundos clasificados con 61 puntos, a cinco del líder, el Cádiz, con los mismos que el Real Zaragoza, tercero, y uno por encima del Almería, cuarto con 60. Por detrás asoman el Girona con 56 puntos y el Elche con 55. Los madrileños, entrenados por Fran Fernández, no han perdido ni un solo partido a domicilio y son un caso único en el fútbol europeo con siete triunfos y 12 empates. Son novenos con 53 puntos. El colegiado será el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, y se encargará del VAR el también manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Alcorcón se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Alcorcón por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 39ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Equilibrio de fuerzas

Con la igualdad de la tabla y las opciones abiertas, la amplitud de banquillo puede decantar la balanza hacia unos u otros equipos. En este sentido, la SD Huesca mantiene las rotaciones como una fórmula hacia el éxito y volverán a mover futbolistas este miércoles. Las ausencias de Doukouré, Dani Raba y probablemente Insua se compensarán con el equilibrio en todas las líneas que da un plantel amplio y compensado. Están apercibidos de suspensión Josué Sá, Luisinho y el ausente Raba. El partido jugado en la primera vuelta en Santo Domingo, el 30 de noviembre de 2019, los azulgranas se impusieron por 0-2 con tantos de Juan Carlos y Mikel Rico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión