sd huesca

La SD Huesca facilita material a los jugadores para que entrenen desde casa

Los futbolistas, que ya han comenzado a recibir bicicletas estáticas, arrancarán el próximo lunes un plan personalizado de preparación.

Los azulgranas se han entrenado este viernes a puerta cerrada.
Los azulgranas entrenaron por última vez juntos el 13 de marzo.
SD Huesca

Nueva fecha en el horizonte de la SD Huesca, el 23 de marzo. Como parte de las medidas que se están tomando para tratar de atajar la epidemia del coronavirus, y tras haberse suspendido todos los entrenamientos hasta nueva orden, incluido el que se debería de haber celebrado este miércoles, el cuerpo técnico ha decidido emplazar a los jugadores al próximo lunes, momento que se tomará como punto de partida dentro de la peculiar preparación con la que se va a tener que afrontar el tramo final de la temporada si las condiciones permiten disputarlo. Así, cada uno de los componentes de la plantilla que dirige Míchel Sánchez va a tener que llevar a cabo desde su domicilio un plan individidualizado de acondicionamiento físico. De este modo, para facilitar el desarrollo de los diferentes ejercicios que les serán transmitidos vía telemática, el club va a hacer llegar a las casas de los jugadores diverso material. Así, por ejemplo, ya están recibiendo bicicletas estáticas.

El equipo entrenó por última vez el viernes pasado, por lo que los días de asueto van a ser finalmente nueve. De todos modos, este descanso ha sido relativo dado que los azulgranas han estado realizando ejercicio en sus casas. Todos, al igual que sus familias, se encuentran en perfecto estado de salud y con la moral alta.

La intención de la entidad oscense es la de reevaluar la situación periódicamente para poder retomar en el momento que sea posible los entrenamientos colectivos. A este respecto, tanto el director general, Josete Ortas, como el director deportivo, Rubén García, están en permanente contacto con la La Liga y la Real Federación Española para estar al tanto de todos los movimientos que se están dando y para poder atender las recomendaciones e instrucciones que se van emitiendo.

La situación en el resto de clubes de Segunda División es similar. Los entrenamientos sobre el césped están parados y los jugadores deben trabajar desde sus casas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión