Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Los jugadores de la SD Huesca juegan a las adivinanzas con sus seguidores

Durante la cuarentena, el club va a colgar en sus redes sociales vídeos de los futbolistas dando pistas con mímica sobre una película, un deporte o un famoso.

Pablo Insua, durante su actuación de mímica ante sus compañeros.
Pablo Insua, durante su actuación de mímica ante sus compañeros.
SD Huesca

El primero ha sido Pablo Insua, este miércoles a las 13.00, y el segundo será Doukouré a las 20.05. Hasta el 26 de marzo, la SD Huesca va a publicar diariamente en su cuenta de Twitter dos vídeos de sus jugadores del primer equipo con el fin de que los seguidores azulgranas puedan jugar a las adivinanzas con ellos. De este modo, mediante la mímica, los futbolistas darán pistas acerca de una película, un deporte o un personaje famoso.

La recompensa, además del rato divertido dentro de la cuarentena provocada por el coronavirus, puede ser una camiseta de la primera equipación de la SD Huesca. Para decidir el ganador, el primer usuario en responder a cada vídeo de forma correcta sumará un punto y así cada día se irá haciendo pública la clasificación. Al final, en caso de empate, se tendrá en cuenta el tiempo total en descifrar el acertijo. Para participar es obligatoria seguir la cuenta SDHuesca y haber retuiteado el mensaje en el que se anuncia el concurso.

Los vídeos del juego forman parte de una actividad que el preparador físico David Porcel, junto con el cuerpo técnico, propuso a la plantilla hace unas semanas y fueron grabados entonces en las instalaciones del club antes del cese de los entrenamientos. De hecho, este tipo de actividades ‘diferentes’ se vienen implantando en la dinámica del grupo desde la pretemporada.

En un principio, este miercoles el equipo debería haber vuelto a los entrenamientos tras cuatro días de descanso. Sin embargo, tras evaluar la situación, el martes finalmente se optó por posponer las sesiones grupales de forma indefinida. Hasta que se reanude la actividad, los jugadores deberán ejercitarse en sus casas.

En el primer vídeo se observa a Insua dando brazadas y girando sobre si mismo ante la inquisitiva mirada de jugadores como Okazaki, Luisinho y Sá, las sonrisas de Pulido y Valera, y la carcajada de Sergio Gómez. Como árbitro oficia Míchel Sánchez. ¿Qué deporte estaba practicando el central gallego?

Etiquetas
Comentarios