Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca organiza un vuelo para la visita al Málaga

El viaje está abierto a aficionados y partirá desde Zaragoza por razones económicas.

La temporada pasada en Primera solo hubo un vuelo con aficionados de la SD Huesca a Vigo.
Aficionados de la SD Huesca toman el vuelo a Vigo de la temporada pasada.
Rafael Gobantes

La SD Huesca no quiere estar sola en La Rosaleda. Tras el recibimiento al Fuenlabrada del próximo sábado (18.15), los azulgranas, dentro de la jornada 32, deberán visitar al Málaga en un partido fijado para el 14 de marzo a las 16.00. La distancia entre la capital oscense y la malacitana es de más de 900 kilómetros y para cubrirlos el club ha decidido fletar un vuelo abierto no solo a los directivos, el cuerpo técnico y la plantilla, sino también a los aficionados.

La oferta consta de dos precios, 259 y 288 euros, en función de si el hotel es de tres o de cuatro estrellas, y cuenta con una peculiaridad, el despegue a la ida y el aterrizaje a la vuelta se realizará en el aeropuerto de Zaragoza, dado que la base de la compañía que opera el chárter tiene allí su base, por lo que resultaba más económico tener como punto de llegada y salida la capital aragonesa. De todos modos, el paquete, además de la entrada para el partido, incluye los traslados desde y a Huesca. La salida del vuelo está prevista el día anterior del encuentro a las 17.00 y la vuelta será tras el pitido final a las 20.30.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Halcón Viajes de Huesca, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga hasta el 9 de marzo. Además, con ella se consigue un descuento para adquirir la camiseta oficial del primer equipo por cincuenta euros.

Se trata del primer viaje en avión abierto a aficionados que promociona la SD Huesca desde la visita al Celta de Vigo de la temporada pasada en Primera División. Entonces, algo más de un centenar de hinchas acompañaron a los azulgranas a Balaídos.

Por otra parte, ésta será la segunda ocasión en este curso en el que el equipo de Míchel Sánchez emplea este medio de transporte. La anterior se remonta a la jornada inaugural de la liga en Las Palmas, hasta donde llegó vía Madrid. Desde entonces, lo más usual ha sido que los azulgranas empleasen tanto el tren como el autobús. A este respecto, quizá el desplazamiento más peculiar fue el de Lugo, enclavado en la 12º jornada. El Huesca partió en autocar el jueves anterior, pernoctó en Ponferrada, el viernes entrenó en Bembibre y desde allí se desplazó a Lugo para hacer de nuevo noche antes de jugar con los lucenses el sábado, 19 de octubre. La vuelta se realizó sin escalas.

Etiquetas
Comentarios