sd huesca

Mboula y Valera, únicos descartes técnicos de la SD Huesca para viajar a Vallecas

La expedición azulgrana visita al Rayo a partir de las 21.00.

La expedición de la SD Huesca, antes de partir hacia Vallecas.
La expedición de la SD Huesca, antes de partir hacia Vallecas.
SD Huesca

Jordi Mboula yAntonio Valera han sido los dos descartes por decisión técnica que ha realizado Míchel Sánchez de cara al encuentro que la SD Huesca disputa ante el Rayo este domingo a partir de las 21.00. A Vallecas, hogar futbolístico y lugar de origen del técnico madrileño, los azulgranas han desplazado 18 futbolistas entre los que destacan los regresos a una citación de Yáñez y Datkovic, una vez superados sus problemas físicos, y de Rafa Mir, que ya ha cumplido el partido de sanción que tenía pendiente por la roja directa vista en Gerona. Luisinho, Insua y Doukoure causan baja por razones médicas.

En la alineación que presente los oscenses frente al conjunto de Paco Jémez no se espera un gran número de cambios respecto al equipo que se impuso al Almería la semana pasada. Con Insua lesionado, lo más probable es que el acompañante de Pulido en el centro de la defensa sea Josué Sá. Además, en la delantera existe la duda de si Míchel se decantará por Okazaki, por Mir o por los dos a la vez.

La SD Huesca se presenta al choque con la intención de aprovechar la derrota del líder, el Cádiz, frente al Sporting (1-0) y del empate sin goles del Almería con el Fuenlabrada para ganar posiciones en la zona alta de la tabla y con opciones incluso de entrar en la zona de ascenso directo en función de que el Real Zaragoza haga con el Deportivo en un encuentro que arranca a las 16.00.

Enfrente, el Rayo Vallecano, otro recién descendido, observa el duelo como un posible punto de inflexión en su trayectoria. Los madrileños, que acumulan cinco empates seguidos, han transitado la mayor parte de la temporada en la zona intermedia de la tabla, aunque en su feudo solo han perdido con el Real Zaragoza y la Ponferradina.

La SD Huesca realizará el desplazamiento a Vallecas en el día. Tras haber partido esta mañana con rumbo a Madrid, regresará tras el partido.

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández y Rubén Yáñez.

Defensas: Miguelón, Javi Galán, Pedro López, Jorge Pulido, Datkovic y Josué Sá.

Centrocampistas: Eugeni, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sergio Gómez, Raba y Juan Carlos.

Delanteros: Cristo, Okazaki y Rafa Mir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión