sd huesca

Dónde y cuándo ver el Rayo Vallecano-
SD Huesca de la jornada 29 de Segunda

Partido emotivo para el técnico Míchel Sánchez, que acude por primera vez como contrincante al Estadio de Vallecas en otra exigente cita a domicilio.

Partido SD Huesca-Rayo Vallecano / 7-12-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Juan Carlos trata de superar la marca del central rayista Catena.
Rafael Gobantes

La SD Huesca afronta un exigente desafío en Vallecas, el barrio madrileño que vio nacer y crecer como futbolista y entrenador a Míchel Sánchez, leyenda viva del Rayo Vallecano. Los azulgranas vuelven a tener la oportunidad de elevar el vuelo a domicilio. No ganan como visitantes desde el pasado 30 de noviembre, en Alcorcón, y en los últimos cinco desplazamientos solo han sumado dos puntos con los empates de Elche y Oviedo. El equipo oscense quiere alcanzar el buen rendimiento de El Alcoraz y la regularidad que le permitan sumar unos puntos necesarios para seguir optando a los puestos de ascenso en la ‘casa’ del preparador madrileño.

¿A qué hora es el partido Rayo Vallecano-SD Huesca?

El choque entre el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 21.00 de este domingo. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 46 puntos, a seis del líder, el Cádiz, a dos del Real Zaragoza y con los mismos que el Almería, que cuenta con un mejor ‘golaverage’ general. Los madrileños, entrenados por Paco Jémez, son 12º con 36 puntos, con el partido pendiente que han de completar ante el Albacete y a cuatro del ‘play off’. En la primera vuelta, el pasado 7 de diciembre, se impusieron por 0-2 en El Alcoraz con un doblete de Pozo. El colegiado será el valenciano Saúl Ais Reig, y se encargará del VAR el canario Juan Luis Pulido Santana.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en abierto a través del canal Gol.

Cómo seguir el Rayo Vallecano-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 29ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Rafa Mir y Okazaki dan lustre al ataque

En un partido de poder a poder, Míchel Sánchez dispone de toda su artillería con el regreso del delantero Rafa Mir, autor de tres goles en sus cuatro primeros partidos y sancionado la pasada jornada tras su expulsión en Gerona. Le puede acompañar el japonés Shinji Okazaki, que abrió el marcador con un bello tanto el pasado fin de semana ante el Almería. En defensa, la principal novedad reside en la vuelta de Datkovic, aunque serán baja tanto Insua como Luisinho por sus respectivas lesiones. También Doukouré, y se espera la vuelta a la convocatoria del portero Rubén Yáñez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión