sd huesca

La SD Huesca vuelve al trabajo con la segunda vuelta ya en el horizonte

Los jugadores están citados el domingo a las 18.30 en El Alcoraz tras haber guardado seis días de descanso.

Pedro López, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de este lunes.
Los jugadores de la SD Huesca regresan este domingo al trabajo.
Verónica Lacasa

Las vacaciones de Navidad tocan a su fin en la SD Huesca. Míchel Sánchez ha citado para entrenar a su equipo este domingo a partir de las 18.30 en El Alcoraz en una sesión que se desarrollará a puerta abierta y que servirá como reencuentro y reactivación. Tras el derbi aragonés de la semana pasada, jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de seis días de descanso antes de encarar la segunda vuelta de la competición, que se abrirá el próximo sábado a las 20.00 con la visita al Elche y que en enero presenta un calendario muy compactado con hasta ocho partidos si se suman a las cinco jornadas de liga las tres eliminatorias de Copa del Rey previstas para aquellos que vayan superando los diferentes cruces.

El grupo que comenzará a trabajar va a sufrir variaciones a lo largo de los próximos días. Se espera la salida de Musto cedido rumbo al Internacional de Porto Alegre brasileño y también es posible que se busque un nuevo destino en calidad de préstamo para Joaquín Muñoz y Seoane aunque en principio todos los jugadores están disponibles a excepción del lesionado Doukouré.

Para preparar el encuentro en el Martínez Valero, la planificación no contempla ningún día de asueto de por medio. Así se entrenará en las próximas fechas señaladas, tanto en Nochevieja como en Año Nuevo, aunque en este caso la sesión se realizará a puerta cerrada.

Jornada para los niños

Antes, el lunes, el entrenamiento tendrá un carácter especial con la celebración de la tradicional jornada enfocada a los niños en la que los jugadores firmarán autógrafos y se realizarán fotografías con los aficionados más pequeños, que tendrán así la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. En otras ocasiones, el evento se hacía coincidir lo máximo posible con el Día de Reyes. Sin embargo, el calendario deportivo lo ha complicado. La cita será a partir de las 10.45 en el IES Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión