Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Okazaki se queda en el banquillo ante el Alcorcón

Luisinho y Sergio Gómez son las otras novedades de la SD Huesca en su visita a Santo Domingo.

Vesturario de la SD Huesca en El Alcoraz.
Vesturario de la SD Huesca en El Alcoraz.
SD Huesca

Sorpresa en la alineación de la SD Huesca de cara a su visita al Alcorcón de este sábado a las 16.00. Más allá de las otras dos variaciones en el once, que más o menos entran dentro de las habituales modificaciones que Míchel Sánchez acostumbra a realizar, llama la atención el regreso al equipo titular de Escriche en detrimento de Okazaki, que deberá arrancar el partido desde el banquillo. El castellonense comenzó el curso como ‘9’ principal de los altoaragoneses. Sin embargo, desde la jornada seis, en la derrota con el Albacete (0-1), había cedido ese papel que ahora recupera al japonés, autor hasta el momento de tres goles.

También son caras nuevas respecto al bloque que se situó sobre el terreno de juego en el pitido inicial del recibimiento a la Ponferradina de la semana pasada (2-0), Luisinho y Sergio Gómez. Con ésta, las tres últimas titularidades del luso han sido a domicilio, sucedió ante el Lugo y el Fuenlabrada y en ambos casos, curiosamente, el resultado fue de 3-2. Por su parte, el internacional sub 21, autor de un gol con los del Bierzo, aparece en un once por primera vez en cinco jornadas. Concretamente, desde la anterior reaparición de Raba. El cántabro, que se acaba de recuperar de una lumbalgia, será una de las bazas que esperarán su oportunidad junto a Míchel.

La alineación la completan Álvaro en la portería, Miguelón, Pulido y Datkovic en la defensa, Mikel Rico, Mosquera y Eugeni en el centro del campo y Juan Carlos en la zona de ataque. En el banquillo, con Okazaki y Raba también estarán Yáñez, Galán, Sá, Cristo y Ferreiro.

En el Alcorcón, por su parte, formarán Miralles, guardameta, los defensas Laure, Elgezabal, David Fernández y Bellvis, los centrocampistas Aguilera, exazulgrana, y Dorca, y los atacantes Ernesto, Boateng, Romera y Sandaza. En el banquillo se quedan Mena, Stoichkov, Reko, Sosa, Miakushko, Paris Adot y Arribas.

La SD Huesca llega al choque como tercera clasificada con 29 puntos aunque con una mala trayectoria a domicilio que solo le ha permitido sumar uno de los últimos doce puntos en juego. Por su parte, el Alcorcón es séptimo tras una racha de siete partidos sin perder, aunque como local solo se ha impuesto en tres ocasiones, ha firmado un empate, y ha perdido cuatro duelos.

Etiquetas
Comentarios