sd huesca

Dónde y cuándo ver el Alcorcón-SD Huesca de la jornada 18 de Segunda

La SD Huesca vuelve a ponerse frente a su asignatura pendiente esta temporada, la mejoría a domicilio, para aspirar a terminar el fin de semana en puestos de ascenso directo.

La SD Huesca completó este domingo una sesión de recuperación.
Algunos de los futbolistas de la SD Huesca, durante un entrenamiento.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca busca en Alcorcón una victoria que le asiente en los puestos de ‘play off’ con la opción de alcanzar la segunda plaza si fallase el Almería, segundo con los mismos 29 puntos. El Huesca, con solo siete puntos de visitante, es el quinto peor de la categoría en ese apartado, unos números que espera mejorar con su visita a Santo Domingo. En el plano deportivo se confía en que no afecten al equipo las últimas actuaciones policiales y judiciales por la Operación Oikos, en la que el club está siendo investigado, y para ello la directiva ha trasladado a la plantilla un mensaje de tranquilidad.

¿A qué hora es el partido Alcorcón-SD Huesca?

El choque entre el Alcorcón y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como terceros clasificados con 29 puntos, los mismos que el Almería, segundo, y a diez puntos del Cádiz, líder destacado. Los alfareros, entrenados por Fran Fernández, son séptimos con 25 puntos. Acumulan siete jornadas sin perder y han mejorado las cifras en su estadio, donde en las últimas semanas han superado a Racing y Málaga y empatado con el Almería.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Alcorcón y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 3.

Cómo seguir el Alcorcón-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 18ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Raba, novedad en la convocatoria

El equipo azulgrana recupera a Dani Raba una vez que ha superado los problemas en la espalda, y es la principal novedad de la convocatoria para Alcorcón en el lugar de Joaquín Muñoz. Con todo, Eugeni podría mantenerse en el once tras reivindicarse con un gol y una asistencia el pasado fin de semana. Ferreiro y Sergio Gómez se postulan como alternativas a Cristo en la punta de ataque y, en defensa, Luisinho y Galán se disputan el lateral zurdo. Todo apunta a que Datkovic volverá a acompañar en el eje de la zaga a Jorge Pulido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión