sd huesca

Primera titularidad para Okazaki con la SD Huesca

El delantero japonés es, junto a Ivi, Galán, Eugeni, Sergio Gómez y Pedro López, una de las seis novedades azulgranas en un renovado once para recibir al Albacete.

Shinji Okazaki firma uno de los carteles que le han dado la bienvenida en El Alcoraz.
Shinji Okazaki firma uno de los carteles que le han dado la bienvenida en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Tuvo cinco minutos contra el Sporting y 18 con el Numancia, ahora, para recibir al Albacete este miércoles a partir de las 19.00, será titular. La presencia de Shinji Okazaki por primera vez en la alineación de la SD Huesca que propondrá de inicio Míchel Sánchez representa la principal novedad en un listado nombres en el que también resaltan las entradas de Pedro López, Galán, Eugeni, Sergio Gómez e Ivi. Tras la derrota en Soria, se esperaban rotaciones de cara al choque con los manchegos ante la acumulación de partidos que presenta ahora el calendario y finalmente éstas han sido de seis.

La titularidad del ariete japonés, fichaje estrella del verano para los altoaragoneses, implica que en el banquillo se hayan quedado tanto Escriche, el hombre utilizado habitualmente hasta el momento como referente arriba, como Cristo, que había actuado como alternativa del castellonense. Mientras, la vuelta de Pedro López, una vez superados sus problemas en el sóleo que le impidieron jugar en Soria, envía a la grada Miguelón y de ahí salta directamente al césped Ivi para realizar las labores de extremo izquierdo, al igual que Galán, que tendrá sus primeros minutos del curso y que cubrirá el lateral por la misma banda. En el centro del campo, Eugeni toma el testigo de Juan Carlos y Sergio Gómez, el de Raba, como ya ocurrió en Los Pajaritos después de que cayese lesionado en el hombro a los 15 minutos.

Los supervivientes en el conjunto de partida del duelo del pasado sábado son el portero Álvaro Fernández, los defensas Pulido y Josué Sá y los centrocampistas Mikel Rico y Mosquera. Sin convocar se han quedado, entre otros, dos fijos hasta la fecha, Ferreiro y Luisinho, mientras que es baja por lesión, además de Raba, Doukouré.

En el banquillo estarán sentados Yáñez, Escriche, Cristo, Datkovic, Seoane, Juan Carlos y Joaquín Muñoz. El ex del Atlético de Madrid B entra por primera en una convocatoria.

Enfrente, el Albacete, que se presenta en El Alcoraz tras encajar un 0-4 con el Tenerife, formará con un 4-2-3-1. El guardameta es Nadal, la defensa la cubrirán Benito, Arroyo, Caro y Fran García. El doble pivote será cosa de Silvestre y Olabe. Por delante se situarán Susaeta, Manu Fuster y Pedro Sánchez, y en la punta de ataque, Zozulia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión