sd huesca

Sergio Gómez: "Trabajo para ser titular"

El nuevo internacional sub 21 de la SD Huesca se ha reincorporado a la disciplina azulgrana junto a su compañero de selección Álvaro Fernández.

Entrenamiento SD Huesca / 21-11-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Sergio Gómez, durante el entrenamiento de este jueves en El Pirámide.
Rafael Gobantes

Sergio Gómez y Álvaro Fernández ya están de vuelta. Los dos internacionales españoles sub 21 de la SD Huesca se reincorporaron este jueves a la disciplina azulgrana tras haber participado en los dos últimos compromisos internacionales del combinado que dirige Luis de la Fuente saldados con una victoria sobre Macedonia (3-0) y un empate con Israel (1-1). Mientras que el segundo fue el guardameta titular en los dos partidos, el primero, que vivió su debut, sirvió de revulsivo tras el descanso e incluso sirvió una asistencia.

“Estoy muy contento por mi debut con la sub 21 y agradecido a la Federación y al cuerpo técnico por darme la oportunidad”, manifestó en El Pirámide el atacante, que, de todos modos, tiene ya puesta la mente en compromiso del sábado con la Ponferradina. “Viene un partido difícil”, advirtió declarándose “disponible” y “con muchas ganas de aportar para conseguir los tres puntos”. “A ver si puedo tener la opción de salir titular, que es para lo que trabajo”, deseó.

Tanto él como Álvaro se perdieron la derrota en Fuenlabrada (3-2) del pasado fin de semana. “Tuvimos algunos fallos, pero vi al equipo bien, jugamos contra un rival directo y pudimos marcar pronto después de que ellos nos marcarán lo que hizo que estuviéramos más cerca en el marcador. Si seguimos trabajando así todos unidos en casa y fuera, los resultados irán bien”, valoró.

En aquel partido, uno de los puntos débiles que está mostrando el equipo volvió a aflorar, la defensa de las jugadas a balón parado. “Es una cuestión de mentalidad, hay que ser más fuertes en esas acciones, pero creo que lo estamos trabajando muy bien”, expuso.

Ahora, en su vuelta a las órdenes de Míchel ha visto al vestuario, a pesar del tropiezo, “tranquilo”. “Seguro que en casa van a salir las cosas, ya lo hemos estado demostrando en los últimos partidos”, expuso haciendo referencia a la buena racha de los altoaragoneses en El Alcoraz, donde han sumado 19 de sus 26 puntos, entre otras cosas por el calor que sienten desde la grada. “Necesitamos el apoyo de la afición, que seguro que será importante”, manifestó al respecto.

Tras haber sido titular durante siete jornadas seguidas, con el regreso de Raba, Sergio Gómez ha vuelto al banquillo en los tres últimos compromisos. “Quizá me falta algo de confianza, pero estoy tranquilo y con muchas ganas de que llegue el siguiente partido”, hizo introspección. Entre las metas que le faltan por cumplir está la de estrenarse ante la portería rival. “Tengo ganas de marcar mi primer gol y celebrarlo con la afición, por lo que ojalá sea este fin de semana”, deseó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión