sd huesca

Raba y Escriche entrenan junto al resto de sus compañeros

La SD Huesca completó su primera sesión de entrenamiento con las ausencias esperadas de Doukouré y Álvaro, y con Pedro López trabajando al margen por una tendinitis.

Entrenamiento Huesca.... - 9 - 10 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Ivi y Escriche, durante el entrenamiento de este miércoles en El Pirámide.
Pablo Segura

Dani Raba y Dani Escriche continúan con su puesta a punto y este miércoles, en el primer entrenamiento de la semana de la SD Huesca, trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El cántabro, que se lesionó en el hombro en la visita al Numancia del 14 de septiembre, ya había completado algunos ejercicios de menor intensidad como uno más el viernes pasado, mientras que para Escriche, cuya dolencia, arrastrada desde el duelo con el Extremadura, se situaba en la rodilla derecha fue la sesión de reincorporación al equipo. De hecho, ambos tuvieron que pasar por un pasillo formado por sus compañeros a modo de recibimiento.

Para empezar a preparar el duelo del domingo con el Racing de Santander en El Alcoraz (18.00), Míchel no pudo disponer de tres de sus piezas, Doukouré, Álvaro Fernández y Pedro López. Las ausencias de las dos primeras eran esperadas, mientras que la de la tercera fue una sorpresa. El lateral derecho valenciano, que se ejercitó al margen, presenta una tendinitis en la rodilla izquierda. Por su parte, el centrocampista costamarfileño sigue recuperándose de un derrame articular y el guardameta riojano se encuentra concentrado con la selección española sub 21. Su hueco fue cubierto por el cancerbero del conjunto de División de Honor Juvenil, Iván Biarge.

El entrenamiento, de carácter vespertino, se abrió con una sesión de vídeo. Después, los jugadores realizaron varios ejercicios de corte físico. Siguiéndolo todo estuvo el director deportivo Rubén García.

El equipo completará tres entrenamientos más antes de cruzarse con el Racing, conjunto que ahora mismo marca la salvación. Todas las sesiones serán a las 10.00, el jueves la cita es en El Alcoraz a puerta cerrada, mientras que el viernes y el sábado la base de operaciones se situará en El Pirámide. En estos dos casos, con posibilidad de que haya público presente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión