SD Huesca

Raba y Seoane se entrenan con el grupo

Datkovic y Escriche se ejercitaron al margen y Doukouré trabajó en el gimnasio.

Dani Raba, junto a Sergio Gómez, en el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide.
Dani Raba, junto a Sergio Gómez, en el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide.
Rafael Gobantes

La enfermería de la SD Huesca, que a lo largo de la presente semana ha contado con hasta cinco ocupantes, comienza a dar noticias esperanzadoras. Durante el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide, primero tras la derrota en Cádiz del miércoles, se pudo ver entrenando junto al resto de sus compañeros a Dani Raba por primera vez desde que se lesionase el hombro en la visita al Numancia el 14 de septiembre. El extremo cántabro, que ya la semana pasada comenzó a trabajar sobre el césped, podría reaparecer en el duelo con el Racing de la décima jornada.

También participó en todos los ejercicios con normalidad Seoane. El centrocampista presentaba unas molestias físicas desde la victoria con el Girona y ni siquiera pudo formar parte de la expedición azulgrana a tierras gaditanas. En ella, tampoco estuvo Datkovic, que en los últimos días arrastra una lumbalgia pero que ya realiza carrera continua junto a Escriche, lesionado en la rodilla durante el encuentro con el Extremadura.

Por otra parte, aunque no se le pudo ver en el terreno de juego, sí que estuvo trabajando en el gimnasio Doukouré. El costamarfileño sufrió el 11 de septiembre un derrame en la rodilla izquierda que le ha obligado a guardar reposo desde entonces. Fue en esa articulación en la que sufrió el pasado mes de febrero la rotura del ligamento anterior, una lesión de la que aún no se ha repuesto del todo.

Míchel dispuso una sesión que se inició con una larga sesión de vídeo y que, tras unos rondos, estuvo centrada en los movimientos de ataque. Los titulares en el Ramón de Carranza se retiraron antes.

Al equipo aún le restan dos entrenamientos más antes de recibir al Málaga este domingo, 6 de octubre, en El Alcoraz a las 20.00. Los jugadores están citados el sábado a las 10.00 y el domingo a las 11.00, en ambos casos en El Pirámide y a puerta cerrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión