Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Gallar no completa la sesión y Luisinho entrena al margen

La SD Huesca ha entrenado por última vez esta semana en el Pirámide antes de partir hacia Olot

El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, durante uno de los rondos del entrenamiento de este miércoles.
El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, durante uno de los rondos del entrenamiento de este miércoles.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha completado en la matinal de este miércoles su último entrenamiento de la semana en sus instalaciones del Pirámide. En la sesión, el técnico Míchel Sánchez no ha podido contar con Luisinho. El lateral luso, con una sobrecarga, se ha ejercitado en el gimnasio y también ha estado sobre el césped, aunque trabajando con una bicicleta estática. Por su parte, Álex Gallar se ha tenido que retirar antes del final debido a unas molestias en el talón.

La buena noticia la ha dado Gustavo Abizanda, jugador del Huesca B que viene completando la pretemporada con el primer equipo. El centrocampista, tocado desde el final del ‘stage’ en Benasque, ha podido realizar carrera continua junto al readaptador Jordi Carracedo.

Los azulgranas parten esta tarde a las 17.00 rumbo a Olot (Girona). Allí quedarán concentrados hasta el sábado dentro de una estancia en la que se han programado cuatro entrenamientos y dos partidos amistosos. El primero será este jueves a las 19.30 frente al Olot, un Segunda B, mientras que el sábado a las 20.00 Míchel Sánchez y sus jugadores visitarán Montilivi para medirse al Girona, también recién descendido a Segunda y que será toda una piedra de toque a una semana del inicio de la liga.

En la expedición de los altoaragoneses podrán verse a las caras nuevas llegadas en los últimos días. Desde Juan Carlos Real y Mosquera hasta los últimos en ser presentados, Raba y Seoane. Además, no se descarta que hasta tierras gerundenses pueda llegar más refuerzos. Especialmente significativa es la situación del centro de la defensa, donde solo se encuentra ahora mismo Pulido, que el domingo ante el Castellón no jugó.

Etiquetas
Comentarios