SD Huesca

La SD Huesca se despide de Benasque y vuelve a casa

En el viaje de vuelta no estará Musto tras abandonar el lunes la concentración por motivos personales.

La SD Huesca se despide este martes de Benasque.
La SD Huesca se despide este martes de Benasque.
SD Huesca

La concentración en Benasque de la SD Huesca toca este martes a su fin con un último entrenamiento a las 9.30 que servirá como despedida. Después, los azulgranas emprenderán el camino de regreso a Huesca, donde esperan llegar sobre las 14.00. Atrás quedarán trece sesiones de trabajo, además del partido contra el Ejea, repartidas en nueve días.

Tanto en ese último ensayo sobre el césped de Los Escuadros, primero, como en el autobús, después, no se encontrará Damián Musto. El centrocampista argentino, que está pendiente de que se haga oficial su sanción una sanción por dopaje que le impediría jugar hasta enero, abandonó el lunes la concentración tras el entrenamiento de la tarde debido a causas personales.

En esa sesión, al igual que había ocurrido en la matinal, Miguelón se ejercitó como uno más dando muestras de que ya se ha superado su esguince de tobillo, mientras que Pulido, que había mantenido al margen por la mañana con la intención de proporcionarle cierto respiro después de que haya sido el único que ha jugado al completo los dos amistosos que se llevan disputados por la tarde volvió a ser uno más. Causó baja Gustavo Abizanda, por un fuerte golpe en la pierna, y se retiraron antes del final Luisinho y Jovanovic, con molestias físicas.

El equipo retomará la rutina de las dobles sesiones el miércoles, ahora ya en el Pirámide, y se medirá el jueves al Levante en Teruel a las 20.00. Después, el domingo, en el mismo escenario la cita será con el Castellón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión