sd huesca

La negociación por Troyansky continúa por buen camino

El delantero podría ser el próximo refuerzo en llegar. En cambio, Seoane viajó ayer con el Real Madrid a Alemania.

El delantero Franco Troyansky celebra un gol con la camiseta del Club Atlético Unión.
El delantero Franco Troyansky celebra un gol con la camiseta del Club Atlético Unión.
Heraldo.es

Franco Troyansky podría vestir de azulgrana en breve. De hecho, la negociación por el delantero argentino es la que marcha más avanzada de cuantas tiene abiertas la SD Huesca, que no son pocas, e incluso en medios de su país se han avanzado en las últimas horas algunas de las cifras de la operación. La cesión por una campaña por parte de su club, el Atlético Unión de Santa Fé, supondría unos 180.000 euros y la opción de compra se establecería en alrededor de 2,7 millones de euros.

El ariete zurdo, de 22 años y 1,78 metros de altura, destaca por su buen disparo desde corta y media distancia. Se formó en el Olimpo de Bahía Blanca y debutó en la primera división argentina en 2016. En el último ejercicio, ya con el Atlético Unión, con el que tiene contrato hasta 2021, disputó veinte partidos y marcó cinco goles y el sábado pasado, en la que era la primera jornada de liga, fue titular en el empate a cero entre su equipo y el Racing, siendo sustituido en e minuto 67.

Otra operación que parecía bien encauzada desde hace tiempo no acaba en cambio de resolverse. Jaime Seoane viajó este lunes con el primer equipo del Real Madrid a Alemania para participar en la Audi Cup que se celebra en Múnich entre el martes y el miércoles después de que anteriormente también hubiese formado parte de la gira norteramericana de los blancos.

Los plazos que se manejaban en la SD Huesca eran de que a la vuelta del periplo, el centrocampista de 22 años, que en las últimas tres campañas ha militado en el Real Madrid Castilla y que llegaría en forma de préstamo, se pondría a las órdenes de Míchel Sánchez una vez hubiese arreglado la situación contractual con su club. Sin embargo, habrá que seguir esperando.

En el apartado de salidas, el anuncio de Míchel Sánchez de que es posible que llegue un nuevo guardameta amplía la pelea por saber quiénes serán finalmente los encargados de guardar la portería altoaragonesa. Álvaro Fernández, incorporado este verano, es el único que parece tener el puesto asegurado y ha sido, además, titular en los dos primeros amistosos. Bardají y Valera podrían salir de nuevo cedidos, si no los dos, al menos unode ellos, mientras que continúa la incógnita sobre si Jovanovic, ávido de minutos, seguirá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión