Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Jaime Seoane, a la espera del Real Madrid


El jugador debe de solucionar el último papeleo con el club blanco antes de poder llegar cedido a la SD Huesca.

Jaime Seoane, durante un partido con el Real Madrid Castilla.
Jaime Seoane, durante un partido con el Real Madrid Castilla.
Heraldo.es

La llegada de Jaime Seoane se encuentra a la espera de que el centrocampista y el Real Madrid, club al que pertenece, terminen de arreglar la documentación pertinente. La cesión del centrocampista de 22 años criado en la cantera blanca se encuentra en una fase avanzada de la negociación desde tiempo atrás. Sin embargo, ésta no se quería hacer efectiva hasta que los de Zinedine Zidane completasen su gira norteamericana, concluida el sábado y en la que ha formado parte del grupo dejando buenas sensaciones en los duelos con el Bayern y el Arsenal. El jugador ha competido en los últimos tres cursos en Segunda B con el Real Madrid Castilla disputando en el último 39 encuentros, incluidos dos en la fase de ascenso, y marcando tres goles. Ahora, está dispuesto a dar el salto a cotas más altas.

Su incorporación, que podría producirse a lo largo de los próximos días, se enmarca dentro de la política de contar con jóvenes prometedores que están llevando a cabo los azulgranas. Así, procedentes de otras canteras de renombre también son Miguelón, cedido por el Villarreal, y Joaquín Muñoz, que ha aterrizado desde el Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. Igualmente se podría añadir al guardameta Álvaro Fernández, fichado desde el Mónaco y que en el último ejercicio actuó en el Extremadura.

Los altoaragoneses confían en poder materializar varios fichajes a lo largo de los próximos días. Principalmente los objetivos están marcados en el centro de la defensa y en el ataque, y se considera que los que lleguen tienen que ser nombres contrastados que ayuden a dar el salto de calidad para poder competir con garantías por objetivos ambiciosos. Hasta ahora se han abordado varias operaciones al respecto, pero ninguna se ha podido cerrar. Desde el club se ha solicitado tener paciencia y mantener la confianza.

Etiquetas
Comentarios