sd huesca

Pulido baja el ritmo en la concentración de Benasque

El central, único jugador de la SD Huesca que ha disputado los dos amistosos completos, ha trabajado en el entrenamiento de esta mañana al margen.

Álex Gallar y Pedro López durante el entrenamiento de este lunes.
Álex Gallar y Pedro López durante el entrenamiento de este lunes.
SD Huesca

Ya no participó en la actividad de rafting del domingo y en el entrenamiento de la mañana de este lunes, antepenúltimo de la concentración en Benasque, se ha limitado a ejercitarse en la banda junto al readaptador Jorge Carracedo. Jorge Pulido es el único jugador de la SD Huesca que ha disputado todos los minutos en los dos amistosos, con el Calahorra y el Ejea, que se llevan disputados y por ello desde el cuerpo técnico y los servicios médicos se ha considerado que era necesario reducir su ritmo de trabajo, más cuando en esta semana hay que afrontar otros dos encuentros, el jueves con el Levante y el domingo con el Castellón, y para el centro de la defensa ahora mismo Míchel Sánchez no cuenta con ninguna otra pieza con ficha del primer equipo.

La vuelta al césped de Los Escuadros ha vuelto a tener al balón como actor principal, tónica constante en el actual ‘stage’. En una sesión que no ha alcanzado las dos horas de duración los futbolistas han completado varios rondos y partidos en campos de dimensiones reducidas. En ellos ha participado con total normalidad Miguelón dando muestras de que está recuperado de su esguince de tobillo, por lo que podría vestir de azulgrana por primera vez en las próximas citas. En un lance, Pedro López ha recibido un golpe que ha obligado a que le fueran vendados dos dedos.

Entre los porteros, Jovanovic y Álvaro Fernández han protagonizado buenas paradas dejando claro el buen momento de forma por el que atraviesan y su motivación. No en vano ambos compiten junto a Bardají y Varela por hacerse con un sitio bajo los palos.

La siguiente sesión de los altoaragoneses será ya por la tarde a las 18.30. Mañana entrenarán a las 9.30 y después la expedición se subirá al autobús para regresar a Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión