sd huesca

Miguelón vuelve a trabajar con el grupo

La SD Huesca ha protagonizado este viernes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en el que Míchel ha podido trabajar con el grupo al completo.

La plantilla de la SD Huesca, junto a los usuarios de la asociación El Remós.
La plantilla de la SD Huesca, junto a los usuarios de la asociación El Remós.
SD Huesca

La buena noticia en la sesión matinal de la SD Huesca de este viernes en Benasque la ha dado Miguelón, que ha podido entrenar con normalidad junto al resto del grupo. El lateral derecho procedente del Villarreal arrastra un esguince de grado dos en el tobillo que ya está dejando atrás y que le había obligado a trabajar al menor ritmo desde que se lesionase el 12 de julio. Los servicios médicos habían fijado su regreso ya para la semana. También se ha ejercitado sin problemas Javi Galán, que ya el jueves había tomado parte en la yincana del embalse de Linsoles tras sufrir el miércoles un estiramiento muscular.

La incertidumbre la ha generado Luisinho. El portugués se ha tenido que apartar en uno de los últimos ejercicios tras un roce con los tacos en la pierna y, una vez que el entrenamiento ha terminado, se ha retirado del campo cojeando. Al final todo ha quedado en nada.

La sesión se ha dividido en tres fases. El grupo ha pasado primero por el gimnasio, después ha completado unos ejercicios de activación y finalmente ha trabajado con el balón.

Además, se ha aprovechado para realizar una simpática foto de grupo con los usuarios de la asociación El Remós, centro de integración social para personas con discapacidad radicado en el Valle de Benasque. Entre sus actividades, se incluye el fomento del deporte y un centro especial de empleo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión