sd huesca

Mucho balón e intensidad en el primer día de concentración de la SD Huesca

Miguelón sigue al margen en un grupo al que se espera que lleguen caras nuevas en los próximos días

Pretemporada de la SD Huesca en Benasque /22.7.19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Musto, Pulido y Rico pugnan por el balón en Benasque.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ya entrena en Benasque y no precisamente de forma relajada. Aunque el balón siguió siendo este lunes el protagonista en las dos sesiones que llevaron a cabo los azulgranas para estrenar la primera de las dos concentraciones que van a llevar realizar esta pretemporada, la segunda tendrá lugar en tierras gerundenses del 7 al 10 de agosto, el ritmo alto y la intensidad fueron constantes en cada ejercicio no temiendo los jugadores ir al choque en las diferentes acciones.

Míchel Sánchez, que se ha llevado a La Ribagorza a 23 jugadores, incluidos cuatro pertenecientes al Ejea, dos del Huesca B y el juvenil Carlos Kevin, insistió en conceptos que se vienen trabajando desde días atrás como la salida jugada del balón desde el fondo del campo y la presión adelantada. Para ello, tanto por la mañana como por la tarde, se realizaron varios partidillos en campos de dimensiones reducidas y también sobre las medidas reglamentarias.

Miguelón, lateral derecho cedido por el Villarreal, que continúa recuperándose de un esguince, trabajó al margen del grupo mientras que Damián Musto, que no pudo completar la matinal, trabajó con normalidad por la tarde.

En el mercado

Mientras, el club continúa moviéndose en busca de completar la plantilla y se espera que a lo largo de la semana pueda sumarse alguna cara nueva. La que parece descartarse por el momento es la del defensa Marcelo Silva, por el que el propio director deportivo azulgrana, Rubén García, había reconocido el interés. También se aleja la posibilidad de Saveljich, que no acaba de ver claro la opción de recalar en El Alcoraz. En cambio, se reactiva el interés por volver a contar con Yangel Herrera, cedido el pasado curso por el Manchester City y por el que en las últimas fechas también había preguntado a los ingleses el Granada, recién ascendido a Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión