SD Huesca

La SD Huesca comienza a preparar el último partido del curso

El conjunto azulgrana volvió al trabajo con vistas al partido del sábado con el Leganés.

Juanjo Camacho, en el entrenamiento posterior al anuncio de su retirada.
Juanjo Camacho, en el entrenamiento posterior al anuncio de su retirada.
SD Huesca

Tras el anuncio de la retirada de Juanjo Camacho, en el que estuvo presente prácticamente toda la plantilla, llegó el momento de calzarse las botas para regresar al trabajo en el IES Pirámide, incluido el protagonista del día. Tras guardar descanso el lunes, este martes la SD Huesca ha vuelto a la actividad para comenzar a afrontar el último partido de la temporada, la visita del Leganés a El Alcoraz del sábado (20.45). El partido con poco en juego salvo la honra y la posibilidad de no acabar el curso siendo los colistas de Primera División servirá como homenaje al ‘Gran Capitán’ y en él los azulgranas esperan dejar un buen sabor de boca a los aficionados.

Como ya se ha convertido en norma, Francisco y sus hombres trabajaron a puerta cerrada en el IES Pirámide, únicamente se permitió la presencia de público durante los primeros quince minutos. Lo mismo sucederá en los otros tres entrenamientos que hay programados esta semana. Todos serán a las 10.30 y mientras que el miércoles la cita será en El Alcoraz, el jueves y el viernes la ubicación se volverá a encontrar en el IES Pirámide.

De cara al partido, y como ya sucedió en la dolorosa derrota del domingo con el Betis, se espera que Francisco vuelve a realizar cambios en el once para dar entrada a los jugadores que han contado con menos minutos este curso. Se da por descontado que Camacho estará presente sobre el terreno de juego y también podría hacerlo Aguilera, otro de los jugadores que casi no ha tenido oportunidades. Esta por ver si Luisinho es titular después de que reapareciese en el Villamarín y si Varas debuta bajo los palos.

Entradas a la venta

De cara al partido, la SD Huesca pondrá a la venta en sus oficinas de Avenida Pirineos, 9, desde este miércoles en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 alrededor de ochenta entradas. Tienen un precio general de 25 euros y corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión