Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Elche

El equipo de Víctor Fernández busca esta jornada su segunda victoria consecutiva en casa para escapar de la zona de descenso.

Un momento del partido entre el Elche y el Real Zaragoza
Partido de la primera vuelta entre el Elche y el Real Zaragoza.
Moisés Castell / Prensa2

El Real Zaragoza afronta esta jornada un partido fundamental para afrontar sin agobios la recta final de liga. Los equipos de la parte de la baja están reaccionando en este tramo final de la temporada, y el equipo de Víctor Fernández no consigue una regularidad adecuada en sus resultados. Hay mejoras en el juego, pero no se trasluce en forma de puntos, que es lo que importa.

Por ello, el partido de esta jornada 35 contra el Elche se antoja como muy importante si no se quiere meter en apuros más serios. El Real Zaragoza buscará su segunda victoria consecutiva en casa, tras la lograda en el último partido en casa frente al Tenerife. Tres puntos que le darían oxígeno en la clasificación y calma para afrontar con algo más de tranquilidad el final de liga.

Para este partido, Víctor Fernández ya tiene totalmente disponible a Cristian Álvarez, por lo que deberá elegir entre el argentino y Edgar Badía. El entrenador del barrio Oliver planea mantener el bloque de su once inicial, con la duda de Adrián Liso o Iván Azón para el extremo izquierdo.

¿A qué hora es el partido Real Zaragoza-Elche?

El partido se jugará este domingo, 14 de abril, a las 18.30 en el estadio municipal de La Romareda.

¿Cómo seguirlo por internet?

El partido se podrá seguir a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica completa del mismo, así como las declaraciones de los protagonistas destacados y el análisis del partido. También podrán votar al jugador más destacado del Real Zaragoza y puntuar la actuación de todos los integrantes del equipo aragonés.

¿En qué canal se puede ver?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, en otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión