real zaragoza

El 'truco' del soplete para recuperar el color de las butacas de La Romareda

El Real Zaragoza está llevando a cabo diversas labores de mantenimiento para el acondicionamiento de las localidades del estadio municipal. 

El Real Zaragoza está llevando a cabo diversas labores de mantenimiento para el acondicionamiento de las localidades del estadio municipal.

El Real Zaragoza está llevando a cabo, a lo largo de esta semana, diversas labores de mantenimiento para el acondicionamiento de las localidades del estadio de La Romareda. Entre los trabajos que se han realizado destaca la aplicación de calor en los asientos para que recuperen parte de su color original, y así poder lucir en mejores condiciones en los próximos meses. 

La técnica utilizada por los empleados del club es muy sencilla y, evidentemente, sirve para reducir el coste que supondría tener que comprar alrededor de 34.000 butacas nuevas, las que cubren el graderío del municipal.

Un vídeo publicado en las redes sociales del club aragonés descubre cómo cambia el color de los asientos al pasarle por encima un soplete de gas. Mejora que se podrá apreciar desde el partido de este domingo contra el Elche CF.

Sobre esta técnica, cabe recordar que hace años se hizo viral el famoso vídeo del soplete y los asientos del estadio Ruta de la Plata de Zamora. De hecho, acumula más de ocho millones de visualizaciones en TikTok.

Ahora es el Real Zaragoza, pendiente de que comiencen las obras de La Romareda, el que aplica este método en los asientos de su feudo, que, además, ha sido escogido para albergar la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona de la aragonesa Salma Paralluelo y la Real Sociedad. 

Y en lo que a la liga española se refiere, además del del Elche, el Real Zaragoza todavía debe recibir en su campo al Burgos, al Racing de Ferrol y al Albacete Balompié. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión