real zaragoza

Cuándo es el primer partido de Víctor Fernández con el Real Zaragoza y dónde comprar las entradas

El primer encuentro del entrenador aragonés será frente al Espanyol, un rival que también acaba de cambiar de técnico.

Presentación de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza
Presentación de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

Víctor Fernández está de vuelta. Tres años y medio después, regresa al banquillo del Real Zaragoza. Llega junto a David Navarro como segundo, abriendo la que va a ser su cuarta etapa al frente del club aragonés, del club de su vida, con objeto de reconducir una situación complicada.

"Yo voy a ayudar a los jugadores, que son los grandes protagonistas, los que han de ganar los partidos. Yo los pondré en su sitio, con una propuesta de fútbol que considero que se corresponde con el nivel de la plantilla. Una propuesta que tiene que ver también con lo que la afición está acostumbrada a ver y recibir en La Romareda", dijo este lunes en su presentación.

"Soy una persona que ha tratado de tener siempre sentido común y mucha coherencia. Más que nunca, quiero aportar eso. Espero tener energía, tanta como fuego, amor e ilusión”, apuntó a modo de introducción sobre las cuestiones tácticas y futbolísticas que se abordaron en su comparecencia ante los periodistas. 

La Romareda acogerá su debut este próximo domingo, a partir de las 18.30, contra el Espanyol. Será el estreno de Víctor ante unos aficionados que se han vuelto a ilusionar con su regreso, en una temporada que empezó de manera impecable pero se fue torciendo con el paso de las jornadas, hasta el punto de que el Real Zaragoza esté ahora mismo más cerca del descenso que de los puestos del 'play off' de Promoción.

Este partido, ante el Espanyol, que también estrenará entrenador tras la destitución de Ramis, será el que abra un nuevo ciclo de Fernández en la entidad blanquilla. Un buen resultado, a buen seguro, servirá para que el equipo cambie su dinámica y coja confianza después de un mes entero sin ganar. 

Dónde comprar las entradas para el Real Zaragoza-Espanyol

Las entradas para el partido Real Zaragoza-Espanyol se pueden adquirir a través de la página web del club. Los precios oscilan entre los 35 y los 75 euros, y ya hay varios sectores del estadio de La Romareda que ya están agotados. La expectación es máxima para ver el inicio de la cuarta etapa de Víctor Fernández en el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión