fútbol

Ramis cesa como entrenador del Espanyol, próximo rival del Real Zaragoza

El técnico fue destituido en el mediodía de este martes por el Consejo de Administración de la entidad perica.

Ramis, técnico del Tenerife, durante el entrenamiento de este sábado.
Ramís, en una sesión de entrenamiento..
Heraldo

El RCD Espanyol, próximo rival del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, destituyó a Luis Miguel Ramis como entrenador del primer equipo, después de encadenar dos empates y sumar una derrota en los últimos seis partidos, y "con el único y claro objetivo de conseguir el ascenso" a Primera División, reza la nota emitida en el mediodía de este martes por la entidad perica.

"El RCD Espanyol ha decidido dar por finalizada la etapa de Luis Miguel Ramis como entrenador del primer equipo blanquiazul. La dinámica del primer equipo en las últimas jornadas de competición ha llevado al Consejo de Administración del club a tomar esta decisión con el único y claro objetivo de conseguir el ascenso a Primera División", informó la entidad en su página web.

El conjunto catalán se encuentra tercero, en puestos de 'play off' de ascenso a Primera División, con 49 puntos, a cuatro del líder. Los de Ramis encadenan dos empates, el último (1-1) ante un Alcorcón en descenso, resultado que terminó por liquidar el proyecto liderado por el tarraconense.

El club agradeció "el esfuerzo y la implicación" de Ramis en el banquillo blanquiazul "desde que se hizo cargo de la dirección del primer equipo". "La entidad le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales", agregó el comunicado.

En cuanto a la opción que baraja el Espanyol como sustituto, el mejor colocado es Manolo González, actual entrenador del filial de Espanyol, conjunto que milita en Segunda División B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión