real zaragoza

Francho es baja confirmada y Lucas Terrer puede ser la gran novedad en Valladolid

El centrocampista no ha mejorado de su golpe en la cadera y no estará en un partido en el que apunta a estrenarse Terrer como titular. Gámez regresará también al once. 

Deportes. Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Entrenamiento del Real Zaragoza / 19-02-2024 / FOTO GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Deportes. Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Entrenamiento del Real Zaragoza / 19-02-2024 / FOTO GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Guillermo Mestre

Las bajas van a obligar a Julio Velázquez a reformar su equipo. Mollejo y Mouriño están sancionados para Valladolid por acumulación de cartulinas amarillas, y se confirmó este viernes también la ausencia por lesión de Francho, aún dolorido de su golpe en la cadera en el partido contra el Amorebieta. Una molestias que le ha tenido toda la semana entre algodones.

Según los ensayos de la semana, el Real Zaragoza apunta a volver a jugar con línea de cuatro defensas, en la que regresaría Jair Amador y Francés sería el lateral izquierdo. No se quedarían ahí las novedades: Fran Gámez va a regresar al equipo, tal y como desveló en su rueda de prensa Julio Velázquez, aunque podría hacerlo jugando por delante de Zedadka, como exterior de la línea de centrocampistas. Además, el once puede traer otra pincelada de impacto: la titularidad de Lucas Terrer en el mediocampo a sus 18 años tras debutar contra el Amorebieta. "Tiene madurez y fundamentos", analizó Velázquez sobre él este viernes. 

"Fran Gámez va a ser titular mañana. Estamos contentísimos con él, creemos que ha dado un rendimiento muy bueno". Tras el día contra el Eibar ha habido un compañero que está muy bien, tanto de inicio como cuando entra en la segunda mitad", indicó Julio Velázquez este viernes en la Ciudad Deportiva.

Sobre Francho, el técnico explicó: “No es una opción para mañana, aunque ha evolucionado positivamente porque el primer día no podía ni transitar por el gimnasio”. También señaló el entrenador que Sinan Bakis no ha podido trabajar esta semana con el grupo, como hubiera sido intención, así que deberá esperar algunos días más para valorar su regreso al equipo. En principio, podría llegar a tiempo para enfrentarse al Mirandés dentro de un par de fines de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión