Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El Real Zaragoza, atento al mercado del paro para encontrar un extremo

El club no descarta acometer una última operación que refuerce una posición debilitada con la salida de Juanjo Narváez. 

Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí, anteanoche en el palco del estadio de Cartagonova de Cartagena, con gesto de preocupación.
Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí, en el palco del estadio de Cartagonova.
Pascual Méndez/LOF

Una vez finalizado el mercado de fichajes, parece evidente que la posición de extremo es la que más deficiencias presenta en el Real Zaragoza. La salida de última hora de Juanjo Narváez terminó de debilitar una demarcación que ahora solo podría ser reforzada a través de la llegada de un agente libre.

La dirección deportiva, comandada por Miguel Torrecilla, lleva todo el verano buscando un futbolista de ese perfil (jugador de banda con desborde) y ahora, si se dan las condiciones oportunas, recurrirá a la bolsa del paro para terminar de apuntalar la plantilla.

Con la mencionada baja de Narváez, el club zaragocista, que dispone de una ficha libre, ha liberado alrededor de medio millón de masa salarial, y está en disposición de acometer una última operación, un último movimiento que refuerce el ataque con un jugador que marque diferencias.

Esta incorporación solo se producirá si sirve para darle un plus competitivo al equipo. Quedan descartadas apuestas extrañas y arriesgadas, como pudo ser la de César Yanis en una demarcación que en estos momentos no cuenta con un jugador específico.

Bermejo tiende a ir hacia el centro para moverse entre líneas; Mollejo y Simeone tienen características alejadas de lo que es un extremo puro… Ni siquiera el asentamiento de Puche en el primer equipo sacia la necesidad de contar con un perfil de atacante que resulta fundamental en cualquier plantel.

Mucho más, teniendo en cuenta la llegada de un delantero como Makhtar Gueye, cuya estatura (195 centímetros) le convierte en un gran rematador de centros laterales como los que el Real Zaragoza busca ahora en el mercado del paro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión