real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Lugo

El Real Zaragoza recibe este domingo (21.00) al Lugo en La Romareda en la cuarta jornada de Segunda División.

Los jugadores del Real Zaragoza, en el partido de este viernes en Cartagena.
Los jugadores del Real Zaragoza, en el partido de este viernes en Cartagena.
Pascu Méndez/LOF

El Real Zaragoza persigue su primera victoria de la presente temporada. Su próxima oportunidad será este domingo en La Romareda, ante el Lugo, en la cuarta jornada de la Segunda División española.

El Real Zaragoza intentará aprovecharse de la debilidad defensiva de su rival, que ha encajado tres goles en otras tantas jornadas disputadas, para facturar los ansiados tres puntos y empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

De momento, el conjunto de Juan Carlos Carcedo ha estado sólido y firme atrás, pero sin mucha amenaza en el capítulo ofensivo. La escuadra zaragocista no encuentra el camino del gol. Ni ante Las Palmas, en la jornada inaugural (0-0), ni frente al Levante (0-0), ni frente al Cartagena (derrota por 1-0) fue capaz de batir la portería contraria. 

Transcurridas tres jornadas del presente curso, el Real Zaragoza ocupa la decimosexta posición de la tabla, con dos puntos conquistados. Mientras, el Lugo se ha instalado en el duodécimo puesto, con cuatro puntos sumados.

El partido entre aragoneses y gallegos en La Romareda se jugará el domingo a las 21.00 y será televisado a través de La Liga Smartbank TV.

El Real Zaragoza podrá contar para este partido con los últimos fichajes. Gabriel Fuentes, lateral izquierdo colombiano de 25 años, y Jairo Quinteros, defensa central boliviano de 21, centraron la última jornada del mercado estival de fichajes. No estarán, sin embargo, Buyla ni Narváez, que también a última hora formalizaron su salida del equipo zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión