real zaragoza

Carcedo acude a la Ciudad Deportiva con el alta médica para ver el partido frente al Aragón

El entrenador del Real Zaragoza, después de tres días y medio ingresado en el Hospital Clínico por una dolencia cardiaca sufrida en Boltaña, evoluciona bien y desea volver ya a la normalidad.

Juan Carlos Carcedo, hace pocos minutos, en su despacho de la Ciudad Deportiva junto a Sergio Domínguez y Sebastián Corona, sus ayudantes directos.
Juan Carlos Carcedo, hace pocos minutos, en su despacho de la Ciudad Deportiva junto a Sergio Domínguez y Sebastián Corona, sus ayudantes directos.
Tino Gil/Real Zaragoza

Alrededor de las 17.45 de esta tarde ha llegado a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza Juan Carlos Carcedo, tras recibir el alta médica después de la dolencia cardiaca que sufrió el sábado por la noche en la suspendida concentración de Boltaña y que le ha tenido tres días y medio ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa

El entrenador del primer equipo zaragocista, como ya venía manifestando en las últimas 48 horas a sus más cercanos y a través de un mensaje de Twitter emitido en su cuenta particular, quiere estar presente en el primer partido amistoso del verano, el que se jugará a las 19.30 de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva ante el filial, el RZD Aragón, recién ascendido a Segunda RFEF.

El preparador riojano ha sido sometido durante estas últimas fechas a todas las pruebas preceptivas en este tipo de casos médicos y su evolución ha sido positiva. Carcedo tiene la voluntad de estar siempre cerca de su equipo, al que acaba de empezar a dirigir este mes dentro del nuevo proyecto 22-23 con la nueva propiedad de la SAD, y así lo ha puesto de manifiesto con esta sorpresa que ha llevado la alegría al vestuario y a todo el entorno del  equipo aragonés. 

A esta hora (faltan 70 minutos para el inicio del partido), no está aún decidido si Carcedo estará en el banquillo o solamente en la grada, viendo las evoluciones de su plantilla. El segundo técnico, su ayudante, Sebastián Corona, tal y como ha hecho en su ausencia, es en un  principio el encargado de tutelar este amistoso ante el equipo B zaragocista. El duelo, que en estuvo programado para jugarse en Boltaña y ha modificado su sede, se disputa a puerta cerrada para el público (sí estará la prensa) y será televisado por Aragón TV a través de Internet por 'streaming'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión