Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Real Zaragoza-Aragón, este miércoles a las 19.30 a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva

El conjunto zaragocista se enfrenta a su equipo filial en el primer partido de preparación de la pretemporada. 

El delantero del Real Zaragoza Iván Azón.
El delantero del Real Zaragoza Iván Azón.
Daniel marzo

Este miércoles es la fecha prevista para el comienzo del carrusel de partidos amistosos de preparación que va a llevar a cabo el Real Zaragoza hasta el inicio de la liga, el próximo 13 de agosto en Las Palmas. La cita es frente al RZD Aragón, el equipo B blanquillo, recién ascendido a Segunda RFEF, y ha sido modificada en todo su contexto a causa del regreso del primer equipo desde Boltaña en la tarde de ayer.

Este estreno de los bolos de verano iba a ser en el campo de Villaboya de la localidad pirenaica, a las 19.30, a puerta abierta para el público, como siempre en aquella ubicación de pretemporada. Ahora ya no puede ser así. Por lo tanto, el choque tendrá lugar –a la misma hora– en el campo central de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada para el público y transmitido por Aragón TV a través de ‘streaming’, por Internet. Con La Romareda en pleno cambio de césped y adecuación general de cara al partido de la selección nacional de España ante Suiza el próximo mes de septiembre, no hay apenas otra alternativa.

En las filas zaragocistas se espera el estreno de los primeros fichajes, tanto Giuliano Simeone y Rebollo, que ya vienen entrenando con el equipo desde hace unos #días (y han estado en el breve paso por Boltaña), como los recién llegados Mollejo y Molina. Dos puntas, un portero y un medio centro que dotan de rostro nuevo a una parte del plantel, aún demasiado poblado con más de una treintena de miembros.

En el filial, que sigue entrenando Emilio Larraz tras el éxito de la campaña anterior, la continuidad del bloque del ascenso es superior al 80 por ciento de sus piezas. Esta tarde se verá a los tres cedidos que regresan, Jay del Tarazona, Cuenca del Brea y Fabio del Teruel; y también a los dos únicos fichajes foráneos, el ariete Naranjo del Prat y Operé del Villarreal C.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión