Nano Mesa: "Jim es el único entrenador que nos puede ayudar a sacar esto"

El delantero del Real Zaragoza ha desvelado que para Jim el partido de la próxima jornada contra el Leganés es "una final".

Nano Mesa, protagonista este martes en sala de prensa
Nano Mesa, protagonista este martes en sala de prensa
@RealZaragoza

Nano Mesa, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el técnico Juan Ignacio Martínez 'Jim' es el único entrenador que puede ayudar a sacar adelante la situación en la que está inmerso el equipo, a cinco puntos del descenso. El jugador canario ha explicado en rueda de prensa que su relación con el entrenador y el cuerpo técnico es muy buena y que tiene "plena confianza" en ellos.

"Cuando tienes esa conexión con alguien que confía en ti, los partidos te salen solos. Estoy muy contento aquí y quiero que siga mucho tiempo porque es el único entrenador que nos puede ayudar a sacar esto", ha destacado.

El delantero opina que el problema del conjunto aragonés es que los rivales le llegan muy pocas veces a puerta pero que recibe goles con facilidad por contra a lo que hace el equipo, que es capaz de llegar a la meta contraria con cierta asiduidad pero no de concretarlas. "No estamos teniendo suerte de cara al gol y hay que seguir trabajando e intentar mejorar lo máximo posible", ha señalado.

Nano Mesa ha desvelado que para Jim el partido de la próxima jornada contra el Leganés es "una final". "El míster ya nos ha dicho que este viernes es una final porque es contra un rival directo que también tiene las cosas un poco complicadas", ha resaltado.

Igualmente ha añadido que en estos partidos se ve quién va a muerte y que, a este respecto, no tiene ninguna duda de sus compañeros. "Este fin de semana vamos a tener que hacer sangre para sumar los tres puntos porque nos enfrentamos a un rival que no está muy bien pero tiene muy buen equipo. Hay que ir a por todas, a pelear y a darle una alegría a la afición que se lo merece", ha comentado.

Nano Mesa ha reconocido que la clasificación se está complicando para el Real Zaragoza, y que van a intentar sacar los máximo puntos posibles para intentar lograr el objetivo de acercarse a la Promoción porque todavía quedan muchos partidos, pero que es algo que se verá si es posible más adelante.

El jugador nacido en San Cristóbal de La Laguna ha advertido de que a la Liga hay que tenerle respeto "siempre" porque "no hay rival que sea malo". "La Segunda división es una categoría muy complicada en la que cualquier equipo te puede pintar la cara. Los de abajo tampoco están ganando ni en una dinámica buena pero cuando ves la clasificación y te ves al borde del abismo puede ser que tengas un poco de nerviosismo. Aún así somos profesionales y tenemos que trabajar cada semana para poder sacar los partidos y al Zaragoza de donde está", ha subrayado.

Sobre las protestas de la afición contra la directiva en las últimas jornadas, Mesa ha reconocido que los seguidores zaragocistas siempre están con el equipo y animan "en las buenas en las malas". "No tenemos duda de la afición porque son los que nos dan fuerza, sobre todo en casa. Hay que entenderlos. Nunca voy a dudar de ellos porque es un parte primordial del club y nosotros vamos a dar el máximo por ellos", ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión