Así es Jaume Grau, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes: escapadas y mucho fútbol

Buceamos en las redes sociales del nuevo mediocentro del equipo aragonés para conocerle un poco más a fondo. ¿Es activo en Twitter? ¿Qué comparte en Instagram?

Así es Jaume Grau, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes: escapadas y mucho fútbol
Así es Jaume Grau, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes: escapadas y mucho fútbol
Instagram @jaumegrau97

"Venir al Real Zaragoza es un paso adelante en mi carrera". Así lo aseguró el pasado 20 de enero Jaume Grau en su presentación oficial en el estadio de La Romareda. El joven, de 24 años, llegó procedente del Osasuna. Y a pesar de haber jugado poco durante los primeros seis meses de competición, afirmó que llegaba "bien" de forma y que estaba "disponible" para ayudar cuanto antes al equipo.

Y así fue. Debutó dos días después contra el Valladolid, encuentro durante el cual dejó un par de buenos detalles técnicos. En el partido contra el Ibiza, jugó los últimos 10 minutos en vez de Francho, sin destacar. El mismo tiempo jugó el pasado sábado frente al Málaga aunque en lo poco que se le vio en contacto con la pelota no estuvo fino.

El valenciano, de Tavernes de la Valldigna, fue el primero de los fichajes del mercado invernal anunciados por el Real Zaragoza, al que le siguieron las incorporaciones de otro mediocampista, Eugeni, y el delantero Sabin Merino, a los que puede sumarse un jugador más del mercado del paro, tal y como anunció Juan Ignacio Martínez 'Jim' el pasado viernes ante los medios de comunicación en la antesala de recibir al Málaga.

Con el fin de conocer un poco- más allá del ámbito deportivo- a los nuevos fichajes del Real Zaragoza, a lo largo de los próximos días nos asomaremos a sus redes sociales para ver cómo su lado más personal y, de paso, comprobar si son activos, cuántos seguidores tienen y qué tipo de publicaciones les gusta compartir. Comenzamos con Jaume Grau.

Jaume Grau, a través de sus redes

El mediocentro zurdo cuenta en Twitter (@jaumegrau97) con 900 seguidores. Sin embargo, no se deja ver desde hace unos cuantos años. El último ‘retuit’ lo realizó en 2016 cuando todavía jugaba en el CDA Navalcarnero.

Algo más activo parece en Instagram. Con alrededor de 40 publicaciones, el joven cuenta con más 6.500 seguidores en esta red social, donde entre fotografías de entrenamientos y partidos se cuelan algunas más personales de viajes con amigos y familia. 

La que acumula más ‘me gustas’ (más de 2.700) es precisamente su última publicación, que corresponde a una fotografía de su presentación en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza, que acompañó de la frase: “Feliz de estar aquí y con ganas de darlo todo”.

Consulta las últimas noticias del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión