real zaragoza

Alberto Zapater se lesiona la rodilla

El futbolista del Real Zaragoza tuvo que retirarse del entrenamiento del lunes tras sufrir molestias. 

Alberto Zapater, en plena faena sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Alberto Zapater, en plena faena sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

Alberto Zapater sufre una lesión en la rodilla izquierda, según ha anunciado el Real Zaragoza en un comunicado oficial. El capitán de la primera plantilla, según indica la información, “tuvo que retirarse del entrenamiento del pasado lunes, al sufrir durante un lance fortuito del mismo (sic) un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El futbolista ejeano queda pendiente de evolución”.

El Zaragoza no ha detallado nada más acerca de la lesión, pero Zapater será baja en los próximos partidos. En función del grado de ese esguince, su rehabilitación seguirá unos plazos u otros. Normalmente oscilan entre los 15 días en los casos más leves a los 2-3 meses en aquellos esguinces de mayor gravedad. Este martes, el ejeano comenzó con el trabajo de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El Zaragoza comenzó a preparar el lunes por la tarde el duelo del viernes contra el Leganés. Para esa cita, Juan Ignacio Martínez recupera a Fran Gámez. La baja de Zapater deja al técnico con cinco centrocampistas disponibles para la cita: Petrovic, Francho y Eugeni -que presumiblemente serán los elegidos para la formación titular-, además de Jaume Grau y Valentín Vada.

En la sesión de este martes, el preparador alicantino ha contado con las ausencias de Francho Serrano y Sergio Bermejo, quienes han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión