real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en el nuevo empate sin goles, 0-0 frente al Huesca

Así jugaron los 16 jugadores que alineó el entrenador blanquillo este lunes en La Romareda ante los oscenses.

Los jugadores del Real Zaragoza, sumidos en la decepción, en el final del partido ante el Huesca.
Los jugadores del Real Zaragoza, sumidos en la decepción, en el final del partido ante el Huesca.
Guillermo Mestre

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Sufrió en los córneres directos de Mateu, que salvó bien. Paro opciones claras ante Joaquín y Pulido. Listo y ágil en un día difícil.

GÁMEZ   1

Incisivo al inicio del partido en ataque, pero con nula clarividencia en el último pase. Le falta confianza. En defensa, cumplidor.

LLUÍS LÓPEZ   1

Repitió actuaciones anteriores. Sin brillos en defensa, lo más vistoso es alguna que otra salida de balón, sin rebasar líneas.

JAIR   2

Continúa siendo el principal baluarte de la defensa, firme por alto, marcando terreno y con galones. En ataque le falta fortuna.

CHAVARRÍA   1

Mezcló toda la noche acciones notables, tanto en cortes defensivos como en ataque, con errores en balones sencillos. Irregular.

EGUARAS   1

Se movió en constantes altibajos, muy presionado, sin aire para manejar el juego. Disparó una vez sin tino y ayudó bien atrás.

ZAPATER   1

Corrió kilómetros a destajo, pero fue de más a menos en su aportación con el balón. Lo mejor, sus ayudas y recuperaciónes de balón.

BERMEJO  0

De nuevo titular, de nuevo 90 minutos, sin justificar durante infinidad de fases del juego su presencia. Sin cuerpo, sin desborde ni remate.

VADA   1

Aceptable su aportación en el ataque durante la primera mitad, escasa y mala en la fase defensiva. Se apagó y fue suplido. Día raro.

NANO   0

Otra titularidad desperdiciada por el punta. Corrió sin hallar balones, mal asistido. Erró un gol a bocajarro. Relevado en el descanso.

NARVÁEZ   1

Jugó en punta, en compañía de Nano dentro de un 4-4-2 en ataque. Se fajó con la zaga, peleó todo, pero no encontró remate.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Entró en el descanso por Nano y debió enfilar la buena racha de goles. Pero lanzó dos balones al palo y falló un penalti clave. Gafado.

IGBEKEME    S. C.

Sustituyó al desdibujado Vada a falta de menos de un cuarto de hora. Dejó un par de jugadas aisladas, inconexas. Sin sustancia.

PETROVIC    S. C.

Uno del triple cambio de Jim en el minuto 91, en el puesto de Eguaras, que se fue tocado. Irrelevante su presencia en el campo.

AZÓN   S. C.

Segundo de la triple sustitución en tiempo añadido, en su caso en vez de Bermejo. Un balón trató de jugar sin éxito. Anecdótico.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Tercera pieza del triple cambio del 91. Enésima vez que asoma para ni tocar prácticamente la pelota. Entró por Bermejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión