elche-real zaragoza

Lasure y Borja Iglesias mandan su apoyo al Real Zaragoza: "Juntos somos más fuertes"

El jugador aragonés, que jugó el segundo tramo de competición cedido en el Tenerife, ha deseado "toda la suerte del mundo para mis compañeros", mientras que el delantero afirma que "lo merecéis".

Dani Lasure junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Dani Lasure junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

A pocas horas de que el Real Zaragoza inicie su tercer ‘play off’ por el ascenso a Primera División, el conjunto aragonés no deja de recibir apoyos a través de múltiples canales. Uno de los últimos futbolistas en desear “toda la suerte del mundo” al equipo de Víctor Fernández ha sido Daniel Lasure. El canterano, todavía con contrato en vigor con el cuadro zaragozano, disfruta ahora de un pequeño periodo de vacaciones, después de haber disputado el segundo tramo de la competición cedido en el Tenerife.

“Juntos somos más fuertes, zaragocistas. Toda la suerte del mundo para mis compañeros”, ha escrito Lasure en sus redes sociales, acompañando el mensaje de una simbólica foto donde aparecen varios miembros de la plantilla abrazados y celebrando un gol en el estadio del Alcorcón, allá por el mes de septiembre de 2019.

Tras toda una vida ligado al Real Zaragoza, Lasure abandonó temporalmente el pasado mes de enero la disciplina del Real Zaragoza. La falta de oportunidades en el costado izquierdo de la defensa y la clara y decidida apuesta de Víctor Fernández por Carlos Nieto minimizaron notablemente su protagonismo, tras arrastrar también distintos problemas musculares.

En Tenerife, el zaragozano rindió a un gran nivel, especialmente las últimas semanas, y contribuyó a que el cuadro tinerfeño exprimiera al máximo las escasas opciones de disputar los ‘play off’ de ascenso.

Ahora, a la espera de conocer su futuro, el defensa disfruta de unos días de descanso y relajación, sin perder de vista lo que hace el Real Zaragoza, tal y como ha demostrado este jueves. Rápidamente, varios aficionados han respondido a su mensaje con muestras de cariño y agradecimiento: “Qué grande eres”, “Cuanto tienen que aprender otros… eres enorme”, “Eres uno más, sin duda” o “¡Vamos!” son algunas de las

Poco después, Borja Iglesias, exdelantero del Real Zaragoza y actual futbolista del Real Betis, también ha querido dejar un cariñoso mensaje al que fuera su club durante una temporada. "Toda la suerte del mundo, Real Zaragoza. Os lo merecéis", ha escrito el punta gallego, que ya sabe lo que es disputar un 'play off' de ascenso con el conjunto aragonés.

Lo hizo hace dos temporadas, en una eliminatoria de infausto recuerdo donde el equipo de Natxo González, tras una prodigiosa segunda vuelta, cayó en la primera eliminatoria frente al Numancia de Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión