fútbol

Daniel Lasure llega al Tenerife para "disfrutar y recuperar la confianza"

El zaguero aragonés, que se incorpora al conjunto tinerfeño en calidad de cedido hasta final de temporada por el Real Zaragoza, ha afirmado que tiene “mucha ilusión” depositada en su nuevo proyecto.

Dani Lasure, nuevo jugador del Tenerife
Dani Lasure, nuevo jugador del Tenerife
@CDTOficial

El nuevo lateral izquierdo del CD Tenerife, el aragonés Daniel Lasure, ha asegurado que su objetivo es “ayudar” a su nuevo equipo, “disfrutar” de la nueva experiencia y, sobre todos, “recuperar la confianza” como jugador.

El zaguero, que se incorpora al conjunto tinerfeño en calidad de cedido hasta final de temporada por el Real Zaragoza, ha afirmado que tiene “mucha ilusión” depositada en su nuevo proyecto, sobre lo que ha dicho que desde el primer momento “había buena sintonía” con el club chicharrero.

“Espero tener una buena acogida e intentaré esforzarme al máximo para devolver la confianza"

“Espero tener una buena acogida e intentaré esforzarme al máximo para devolver la confianza", ha dicho el jugador en los medios oficiales de la entidad. El lateral izquierdo procedente del Real Zaragoza ha relatado que se llevó “un recuerdo muy bueno” de su única visita al Heliodoro Rodríguez López, al tiempo que ha insistido en que se incorpora al CD Tenerife para intentar “aportar” su “granito de arena”.

“Vi el partido en El Alcoraz, me dio rabia el resultado porque el equipo hizo un buen partido. Estuvo cerca de ganar, creo que jugando así hay posibilidades", ha dicho sobre el partido de este miércoles que jugó en Huesca el conjunto de Rubén Baraja.

Formado en las categorías inferiores del equipo blanquillo, Daniel Lasure se desempeña, con solvencia, en el lateral izquierdo, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo.

En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en el campeonato de Segunda División (un gol), además de ser titular (180’) en los dos compromisos del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que midió al Real Zaragoza con el CD Numancia, en la campaña 17/18.

Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión