real zaragoza

Horario y dónde ver el Lugo-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el Anxo Carro a puerta cerrada este martes a las 19.30 (Movistar Vamos).

Real Zaragoza-Lugo, en imágenes.
Real Zaragoza-Lugo, en imágenes.
Toni Galán

El Real Zaragoza vuelve a jugar fuera de casa en su primer partido lejos de La Romareda del reinicio de la competición. El equipo aragonés se enfrenta al Alcorcón, en un partido programado en el Anxo Carro a puerta cerrada. El encuentro se juega este martes a las 19.30 y será televisado en directo por Movistar Vamos, en la plataforma de pago. Además, podrá seguirse en directo en HERALDO.es.

El Zaragoza buscará un triunfo que le mantenga en posiciones de ascenso directo y borre las malas sensaciones dejadas el sábado en la derrota 1-3 frente al Alcorcón. Víctor Fernández no podrá contar con los lesionados Delmás, Vigaray ni con los sancionados Guitián y Cristian Álvarez. Puado tiene muy difícil jugar y se le reservará para el sábado contra el Almería. 

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

>> SIGUE LA NARRACIÓN DEL PARTIDO EN DIRECTO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión