real zaragoza

El Real Zaragoza-SD Huesca se jugará el lunes 29 a las 21.45

LaLiga ha desvelado el horario del esperado derbi aragonés que se jugará en La Romareda a puerta cerrada. 

Partido SD Huesca- Real Zaragoza / 22-12-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Los futbolistas de la SD Huesca se abrazan para celebrar el gol de Sá al Real Zaragoza.
Rafael Gobantes

Uno de los partidos más esperados por los aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca en este frenético final de temporada ya tiene fecha: el derbi aragonés de la jornada 36 se jugará en lunes, el próximo 29 de junio en horario nocturno. Ambos equipos se enfrentarán en La Romareda a las 21.45, en lo que será el partido de la jornada retransmitido por VAMOS, en la plataforma Movistar.

De este modo, ambos equipos ya conocen una fecha más en su camino hacia el ascenso, en un duelo esperadísimo, entre rivales directos, que se jugará en La Romareda vacía.

Al partido, el Zaragoza llegará tras jugar contra el Extremadura en jornada intersemanal el martes 23 de junio a las 19.30, por lo que tendrá casi una semana completa para preparar la cita. Por su parte, el Huesca recibe en El Alcoraz en la jornada 35 al Cádiz, en partido que se jugará en miércoles a las 19.30.

El partido entre ambos equipos aragoneses, ahora separados por solo dos puntos, se intuye crucial en el desenlace por subir a Primera División. Ambos conjuntos se enfrentarán tras cuatro partidos en este extraordinario periodo de reinicio de la competición.

En el partido de ida, el Real Zaragoza fue derrotado en El Alcoraz, lo que era su última derrota en liga hasta la de este sábado en La Romareda frente el Alcorcón.

Será un partido, como se suele decir, de valor doble, donde además del golaveraje particular se pondrán en juego algo más que tres puntos: los que sumaría el ganador y los que dejaría de sumar el perdedor en este duelo directo, algo que puede ser decisivo en este tramo final de la competición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión