Despliega el menú
Real Zaragoza

El Real Zaragoza homenajea a Cristian Álvarez por sus 100 partidos

Antes de comenzar el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha hecho entrega al portero, Cristian Álvarez, de una camiseta conmemorativa por sus cien partidos cumplidos ante del Dépor.

Crístian Álvarez posa con sus compañeros y con la camiseta por sus cien partidos
Crístian Álvarez posa con sus compañeros y con la camiseta por sus cien partidos
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha entregado este miércoles a su guardameta Cristian Alvarez una camiseta conmemorativa por haber disputado cien partidos oficiales con el club aragonés.

Antes de comenzar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, le ha dado al portero zaragocista una camiseta con su nombre y el número cien a la espalda, como reconocimiento por haber alcanzado dicha cifra en la pasada jornada en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña.

El argentino, sorprendido por el detalle, ha sido aplaudido por sus compañeros y por el cuerpo técnico, además de llevarse las felicitaciones e inmortalizar el momento con todo el vestuario blanquillo. Cristian se ha mostrado "muy feliz" por alcanzar esta cifra como jugador blanquillo, y ha asegurado ante sus compañeros que se centra en "seguir trabajando y sumando partidos".

El portero Cristian Álvarez y el presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra
El portero Cristian Álvarez y el presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra
Real Zaragoza

También ha agradecido a la afición del Real Zaragoza todo el cariño recibido después de que llegase a los cien encuentros: "Muchas gracias, seguiré trabajando para dar lo mejor de mí cada fin de semana y para poder estar bien en todos los partidos. Ojalá que pueda sumar muchísimos partidos más".

Etiquetas
Comentarios