real zaragoza

El Real Zaragoza pierde a Igbekeme por lesión

El nigeriano terminó con molestias el partido contra el Dépor y las pruebas médicas han desvelado que padece “una lesión muscular de grado I en el aductor de la pierna izquierda”.

Víctor Fernández en un vis a vis, a solas, con James Igbekeme en el campo de entrenamientos del Real Zaragoza.
Igbekeme, junto a Víctor en un entrenamiento del Zaragoza.
Guillermo Mestre

Cuando parecía que esta semana -por fin- la enfermería se había vaciado y Víctor Fernández iba a poder disponer de todos sus efectivos a excepción de los lesionados de larga duración, este martes ha saltado la noticia de una nueva dolencia muscular de James Igbekeme.

El futbolista nigeriano terminó con molestias el partido del pasado domingo frente al Deportivo de La Coruña y las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes han desvelado que padece “una lesión muscular de grado I en el aductor de la pierna izquierda”.

Igbekeme se perderá el partido del próximo sábado (21.00, El Sardinero) frente al Racing de Santander y, muy probablemente, también el que el Real Zaragoza disputará el domingo 8 de marzo en el estadio de La Rosaleda de Málaga, privando a Víctor Fernández de una valiosa pieza, sobre todo para los encuentros de fuera de casa.

En los tres últimos choques disputados lejos de La Romareda (Cádiz, Elche y Miranda de Ebro, donde hizo el gol del empate), el centrocampista africano fue titular, con objeto de alimentar de despliegue físico la línea medular.

Igbekeme ha participado hasta la fecha en 20 partidos de liga del Real Zaragoza, dado que no es titular indiscutible y las lesiones lo están lastrando. Acumula cuatro tarjetas amarillas y ha sido el autor de un tanto, el anotado frente al Mirandés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión