real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Mallorca

El Real Zaragoza recibe al equipo balear de Primera División este martes (19.00/DANZ) en La Romareda en partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Imágenes del partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona.
Imágenes del partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona.
Agencia LOF

El Real Zaragoza recibe al Mallorca en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputada, como las dos anteriores, en el campo del equipo de inferior categoría. Al Zaragoza se le presenta el partido de La Romareda (19.00) después de la suspensión de su encuentro frente al Mirandés, un aplazamiento que, no obstante, no alterará la previsión de Víctor Fernández de alinear a sus jugadores menos habituales. Será alta Soro y seguirá al margen André Pereira. El partido se podrá ver exclusivamente en la plataforma de ‘streaming’ (vídeo por internet) DAZN y dará comienzo a las 19.00.

El Real Zaragoza-Mallorca, en directo con HERALDO

Asimismo, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión