real zaragoza

Atienza, Guti y Puado, titulares también en la Copa ante el Mallorca

Víctor Fernández entremezcla jugadores básicos con los menos habituales para medirse al rival de Primera División este martes en La Romareda (19.00).

Vista de La Romareda antes de empezar el partido de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Mallorca
Vista de La Romareda antes de empezar el partido de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Mallorca
HA

El Real Zaragoza recibe a las 19.00 de este martes al Real Mallorca, rival de Primera División, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se juega a partido único en La Romareda por ser el campo del rival de menor categoría. Es la tercera ronda copera para los zaragocistas, tras haber eliminado con anterioridad al Socuéllamos, de Tercera, y al Nástic de Tarragona, de Segunda B.

Víctor Fernández, tras la suspensión el sábado del duelo de liga en Miranda de Ebro a causa de la lluvia, ha dejado fuera de la citación a los laterales titulares, Vigaray y Nieto, y entremezclará a los menos habituales con el bloque base del Real Zaragoza, entre cuyos titulares destaca la continuidad de Atienza, Guti y Puado desde el principio. Por su parte, el técnico mallorquinista, Vicente Moreno, ha dejado en casa a 8 de sus fijos, que ganaron el domingo por la mañana al Valencia por 4-1 en Son Moix, por lo que el once inicial de los baleares será totalmente experimental, repleto de suplentes.

La alineación zaragocista estará compuesta por Ratón; Delmás, Atienza, Grippo, Clemente; Javi Ros, R. Guti; Puado, Kagawa, Blanco; y Linares. En el banquillo se sentarán Cristian Álvarez, Francés, Guitián, Eguaras, Igbekeme, Soro y Luis Suárez.

El Mallorca formará con Fabricio; Sastre, Xisco Campos, Sedlar, Rahman; Pedraza, Febas; Pozo, Kubo, Tajkovski; y Abdón Prats. Los reservas bermellones serán Parera, Gámez, Valjent, Señé, Chavarría, Alegría y Lago Junior.

Arbitrará el colegiado valenciano Mateu Lahoz, internacional de Primera División, que hace 7 años que no pisa La Romareda por motivos obvios. La tarde-noche es invernal en Zaragoza, con apenas 3 grados al inicio del choque tras un día lluvioso, con la capital aragonesa rodeada de nieve por la borrasca Gloria. El césped estará pesado, rápido, pero en condiciones aceptables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión