real zaragoza

Víctor Fernández: "No entiendo la Copa como un marrón"

El entrenador del Real Zaragoza ha declarado que su equipo va a afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Real Mallorca "para ganarlo".

El entrenador del Real Zaragoza analiza cómo les ha afectado la suspensión del partido del sábado frente al Mirandés y cuáles son sus expectativas frente al partido que este martes disputará frente al Mallorca en La Romareda.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que su equipo va a afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Real Mallorca "para ganar" y sellar el pase a octavos de final, aún reconociendo que el conjunto insular "es mejor".

"No entiendo la Copa como un marrón porque jugamos contra un Primera y en casa y si los logramos eliminarlos bendita locura", ha señalado en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de  la cita, programada para este martes, 21 de enero, a las 19.00.

Sin embargo, también ha matizado que todos los equipos tienen unas prioridades y que tanto para el Real Mallorca, que se encuentra agobiado por su situación en la clasificación, como para el Real Zaragoza, es la Liga. "Vendrán a eliminarnos como profesionales que son y nosotros también queremos ganar por prestigio y daremos minutos a jugadores que tienen menos que otros", ha añadido.

El técnico zaragocista ha reconocido que la suspensión del partido de Liga del pasado sábado contra el Mirandés le había venido "muy mal" y alterado "bastante" los planes para el enfrentamiento copero.

"Para algunos jugadores es un problema estar casi doce días sin competir y tendremos que mover a alguna pieza que no estaba prevista"

"Para algunos jugadores es un problema estar casi doce días sin competir y tendremos que mover a alguna pieza que no estaba prevista, y equilibrar entre esa necesidad de que haya gente que no esté mucho tiempo inactiva con el perjuicio de aquellos que llevan muchos minutos jugados. Lo tengo que medir un poco", ha destacado.

A este respecto ha avanzado que el equipo que presente ante el equipo bermellón será "radicalmente distinto" a las alineaciones habituales de la Liga. El único titular que ha desvelado ha sido el central canterano Enrique Clemente, pero como de lateral izquierdo, lo que considera que será "una buena prueba" para el jugador contra un equipo de Primera.

Preguntado por el hecho de que bastantes titulares del conjunto mallorquín se hayan quedado en casa, el entrenador zaragozano ha indicado que debe ser porque su entrenador tienen confianza en el resto de jugadores y porque priorizan la Liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión