fútbol

Real Zaragoza-Mallorca el martes 21 a las 19.00 y Ebro-Leganés el jueves 23 a las 19.00

Real Zaragoza y CD Ebro se medirán a sendos equipos de Primera la semana que viene en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Horarios y televisiones de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Horarios y televisiones de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
RFEF

Real Zaragoza y Club Deportivo Ebro ya conocen los horarios de sus respectivos enfrentamientos ante equipos de Primera División, encuadrados en las eliminatorias de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Real Zaragoza se enfrentará al Mallorca el próximo martes 21 de enero en La Romareda a partir de las 19.00, mientras que el CD Ebro se medirá al Leganés en el Pedro Sancho el jueves 23 de enero a la misma hora que el conjunto blanquillo: las 19.00.

Ambos partidos se disputarán a partido único en la capital aragonesa y podrán seguirse a través de la plataforma DAZN. El equipo dirigido por Víctor Fernández se medirá a un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español en lo que supondrá el regreso de Aleix Febas a La Romareda tras su paso hace dos campañas por el conjunto entonces dirigido por Natxo González.

También el partido del Ebro supondrá la vuelta de un viejo conocido de la hinchada blanquilla: Javier Aguirre, técnico del Leganés, que fue ocupó el banquillo del Real Zaragoza durante la temporada 2010-2011. Por su parte, el CD Ebro intentará volver a tumbar a un rival de categoría superior tras conseguir eliminar la semana pasada a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Pedro Sancho con un gol en la prórroga de Adriá de Mesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión