fútbol

Álvaro Fernández, guardameta del Huesca, en la concentración de la selección sub'21

Sustituye a Dani Martín, portero del Betis, que es baja por una lesión para el partido del jueves contra Macedonia del Norte.

Madrid, 1 sep (EFE).- Dani Martín, portero del Betis, abandonará la concentración de la selección española sub'21 y será baja para el partido del jueves contra Macedonia del Norte, tras lesionar...
ENTRENO SD HUESCA.. 19 - 2 - 20......PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Álvaro Fernández realiza una parada durante el entrenamiento en una imagen de archivo.
Pablo Segura

Dani Martín, portero del Betis, abandonará la concentración de la selección española sub'21 y será baja para el partido del jueves contra Macedonia del Norte, tras lesionarse en el entrenamiento vespertino de este martes, con lo que el seleccionador Luis de la Fuente ha citado a Álvaro Fernández, guardameta del Huesca, según anunciaron los medios oficiales del equipo.

Es el sustituto elegido por el técnico y "se incorporará a la concentración esta misma noche, si la UEFA autoriza el cambio".

"Álvaro Fernández, en la prelista de Luis De la Fuente, tenía los protocolos previos obligatorios por la covid-19, pero ha de ser el máximo organismo europeo quien lo autorice de manera definitiva", añadió el comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión