real zaragoza-sd huesca

El uno a uno de la SD Huesca: de Álvaro Fernández al goleador Javi Galán

Los azulgranas se ampararon en el control del juego en la primera parte y en frenar al Real Zaragoza en la segunda para dar el zarpazo final en el 95.

RZ - Huesca / 30-06-2020 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Los jugadores de la SD Huesca celebran el histórico triunfo en La Romareda.
Guillermo Mestre
alvaro

Álvaro Fernández

Seguro en los balones aéreos y salvado por el poste. Contribuyó a la victoria con esa seguridad y se marchó de la noche en La Romareda invicto.

1
sd

Pedro López

Muy vertical en la primera parte en pos de los centros laterales al área zaragocista. Seguro cuando los locales trataron de avanzar posiciones.

1
pulido

Pulido

No se encuentra en plenitud física y comete errores en la salida de balón impropios de su calidad. Su pundonor y entrega compensaron este capítulo.

2
insua

Insua

Está encontrando su mejor nivel, con algún corte providencial que evitó ocasiones claras para el Zaragoza y como pareja de baile asentada de Puli.

1
luisinho

Luisinho

Buen partido del lateral, en una línea de veteranía y contundencia que ayuda al equipo. Míchel mantiene su fe en el luso pese al error con el Cádiz.

2
mosquera

Mosquera

Algún desajuste en los pases empaña un partido correcto del gallego, que tampoco se ha encontrado a sí mismo en este tramo del nuevo fútbol.

1
mikel

Mikel Rico

Se cargó pronto con una cartulina amarilla. Un sustento vital cuando el equipo tuvo la pelota y entregado en la presión. Agotado, fue sustituido.

1
juan carlos

Juan Carlos

Míchel quiso con su titularidad sumar contundencia en los últimos metros pero al gallego le faltó una mejor elección de decisiones finales para cumplirlo.

1
ferreiro

Ferreiro

Tiene ese punto de frescura que necesita el equipo en los momentos de dominio y cuando hay que presionar al rival. Ganó su duelo individual a Delmás.

2
mir

Rafa Mir

Comenzó pegado a la derecha, donde no se encuentra cómodo, y en el segundo tiempo trató de conectar más. En el área sube muchos enteros.

1
okazaki

Okazaki

El japonés se desempeñó en la punta de ataque con más presencia en la combinación que dentro del área, donde no halló socios de gol.

1
sergio

Sergio Gómez

Saltó algo frío al césped de La Romareda, lo que le llevó a perder balones fáciles. A la vez, fue incordio por la derecha, como le pidió Míchel.

1
eugeni

Eugeni

Tampoco tuvo un aterrizaje feliz en el derbi aragonés y se ganó la bronca del entrenador en la segunda pausa para hidratación. Debe dar mucho más.

1
cristo

Cristo

Salió como un avión en el segundo periodo y dispuso de una acción para haber adelantado al Huesca. Con la portería de Christian entre ceja y ceja.

2
galan

Javi Galán

El extremeño anotó un gol para la historia. Y con la pierna mala. Primera victoria azulgrana en La Romareda y un vuelco a las opciones de ascenso.

3
datkovic

Datkovic

Sustituyó a Insua en los últimos minutos y para entonces los dos equipos estaban rotos físicamente. Presencia testimonial del croata en el derbi.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión